Simeone: “Venimos a certificar la Champions”

13

El técnico argentino reconoce que con el partido de este sábado pretenden asegurar su plaza en la Liga de Campeones, objetivo que conseguirían con un punto. También destacó que el Deportivo ha recuperado “confianza” desde la última vez que se han enfrentado.

Unos quieren subirse al tren de la permanencia en Primera y otros asegurar definitivamente su plaza en la Champions League. Por lo que el partido de este sábado entre Deportivo y Atlético de Madrid promete ser intenso. A los rojiblancos les valdría un punto para certificar su pase a la máxima competición europea, pero los de Diego Pablo Simeone no se andarán con chiquitas. Después de perder el derbi madrileño y de jugar un amistoso en Azerbaiyán, están centrados “en el partido de Coruña, que es lo que nos acerca al objetivo”.

El bonaerense hizo hincapié en el cambio de rumbo que ha hecho el conjunto coruñés desde la última vez que se vieron en un terreno de juego. “Los resultados han dado al Deportivo la posibilidad de recuperar confianza, que en el fútbol es fundamental. Es un equipo que quiere ser protagonista, con buen trato de pelota. Riki, Valerón y Bruno Gama le dan buena salida al balón de medio campo hacia delante”, indicó.

Pizzi y Sílvio

El entrenador colchonero también tuvo palabras para los dos jugadores cedidos al Deportivo por el club del Manzanares. “Pizzi le da una mano importante al equipo, sobre todo a pelota parada”, además de recalcar que el extremo portugués se encuentra “en un momento muy bueno”. Para el ‘Cholo’, tanto él como su compañero Sílvio Azevedo “son chicos que están teniendo minutos que es lo mejor que les puede pasar de cara a su crecimiento”, concluyó.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.