Sissoko se convertirá en el cuarto

265

Tras las llegadas de Toché, Salomao y Bryan Rabello, todo apunta a que Ibrahim Sissoko se convertirá en las próximas horas en el cuarto fichaje del mercado invernal.

Tras hacerse oficial la marcha de Kaká, el Deportivo ya tiene a su cuarto hombre. Se trata de Ibrahim Sissoko, y según ha adelantado Fran Hermida (Radio Coruna Cadena Ser) la presentación podría ser el próximo miércoles.

Días atrás, el propio Fernando Vázquez había reconocido las negociaciones con Sissoko para que llegase al conjunto herculino. A sus 22 años, el centrocampista costamarfileño volverá a coincidir con Toché, ya que ambos estuvieron juntos en el Panathinaikos griego.

Todavía no se conocen los detalles de su contratación, pero con su llegada el Deportivo se refuerza todavía más con el objetivo de conseguir el ascenso directo a la finalización de la actual temporada. Además, Sissoko podría no ser el último en llegar a la ciudad herculina, ya que se está trabajando en la contratación de un central que cubra la baja del ya citado Kaká. El Getafe ha ofrecido a Alberto Lopo, quien tiene pasado deportivista.

Con el fichaje de Sissoko, el técnico de Castrofeito tendrá que cumplir su palabra. “Se chegan Sissoko e un organizador bailaría unha muiñeira“, comentó días atrás el míster.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.