Vázquez confirma un acuerdo con Ibrahim Sissoko

271

El entrenador blanquiazul acaba de confirmar en Abegondo que hay un acuerdo con el extremo de 22 años del Sant Ettiene. Sería la primera incorporación del mercado invernal.

Se llama Ibrahim Sissoko, tiene 22 años, es marfileño y actualmente juega cedido en el St.Etienne por el Wolfsburgo alemán. Es un atacante de banda izquierda, zurdo y que también puede desempeñarse en otras posiciones del frente como la punta de lanza o justo por detrás, en el puesto de segundo delantero.

Sissoko es el jugador que está más cerca del Deportivo en este mercado invernal. Se hablado de muchas opciones, de muchos futbolistas que interesan… pero del marfileño ya ha hablado Fernando Vázquez. Ha sido esta mañana en Abegondo cuando el míster de Castrofeito expresó que el atacante africano estaba muy cerca del conjunto blanquiazul.

Aquí podemos ver algunas de las jugadas del más que posible fichaje blanquiazul:

http://www.youtube.com/watch?v=FRoaxVCZOls

Toché y Ángel, en la agenda

El Dépor tiene en el punto de mira a otros dos jugadores para reforzar el frente del ataque, que en estos momentos solo cuenta con Borja Bastón y Luis Fernández. Toché es un jugador libre después de desvincularse en el Panathinaikos griego mientras que Ángel, la opción preferida de la secretaría técnica, apenas está contando con minutos en el Levante pero ya afirmó que no quiere jugar en Segunda División.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.