fbpx

Somma apunta a Vallecas y le resuelve un problema a Anquela

0

Después de varios días con muchos nubarrones, incluido el de la dura derrota ante el Huesca, el sol parece querer asomarse para el Deportivo. El equipo blanquiazul inició esta mañana la semana de trabajo previa al duelo con el Rayo Vallecano con la presencia de Michele Somma sobre el césped. Que el italiano completara el entrenamiento con total normalidad ha sido la noticia positiva del día, ya que el pasado domingo tuvo que retirarse antes de tiempo con una contusión en la rodilla.

En principio está totalmente recuperado y esto le quita un problema de encima a Juan Antonio Anquela, que entre este contratiempo y la operación de Nolaskoain se había quedado con Lampropoulos como único central sano del primer equipo. La solución apuntaba a ser Mujaid, aunque el fabrilista sigue teniendo opciones de viajar a Vallecas para, al menos, contar con otro defensa en el banquillo.

El resto de la sesión transcurrió con normalidad, también con la presencia de Diego Caballo junto al resto el grupo. El lateral, que está trabajando con máscara para proteger la cara tras pasar por el quirófano, puede ser una de las novedades este domingo después de que Luis Ruiz decepcionase en su primera participación con la camiseta blanquiazul.

Nolaskoain ya está en A Coruña

En ese mismo apartado de luz está el regreso de Peru Nolaskoain. El vasco recibió el alta médica esta mañana y viajó desde Huesca a A Coruña para iniciar unos días de reposo absoluto. Según ha informado el propio club, a partir del domingo empezará con trabajo de gimnasio para ir incorporándose poco a poco a la práctica del fútbol. No hay plazos para su regreso, pero se estima que estará en el dique seco varias semanas.

Anquela ha citado a sus futbolistas de nuevo mañana jueves a las 10:00 horas para continuar preparando en Abegondo la visita al Rayo Vallecano.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.