Son de Riazor: El programa más nostálgico

0

Llega un Son de Riazor algo nostálgico, en el que nos juntamos a contar historias como si fuésemos abuelos cebolletas. Para este programa contamos con Pedro Díaz, exredactor de riazor.org y uno de los presentadores del podcast muchos años atrás, de hecho, suyo es el nuevo anuncio del canal #Vamos de Movistar. Después de esta entrada, llegan las secciones de siempre.

Así es como analizamos la derrota del Fabril, en palabras de Martín Castiñeira y Rocío Candal hace lo propio con la victoria del Deportivo Femenino. Después de estas dos secciones, turno de debate. Ahí es donde analizamos la derrota del Deportivo ante el Alcorcón y lo hacemos con Alfonso Núñez, Víctor Losada, Rocío Candal y Jorge Lema. Ellos intentarán arrojar un poco más de luz en cuanto al análisis del partido.

La voz de ‘el periodista opina’ la pone Luis de la Cruz, del diario As. Además de él, tendremos la habitual sección de ‘El Repasito’ de nuestros compañeros de ¡Cuánto Sufrimos, Martín!, que todavía no se han marchado a otro podcast cualquiera. También estará Anita Guerra, analizando la actualidad de las peñas.

La sección que desaparece es la del contestador, ya que esta semana solo hemos recibido un audio y fuera de tiempo. Con lo cual le daremos una vuelta para ver cómo podemos rehacer esta sección. Si tenéis ideas, podéis compartirlas en los comentarios.

Queremos aprovechar, también, para agradecerle a Ricky Hombre Libre el habernos dejado una canción para nuestro podcast. De momento, hemos contado con los Diplomáticos de Monte Alto, True Mountains y Ricky en esta sección. Tendréis que escuchar este para saber cuál es el nuevo grupo elegido.

Sin más, aquí comienza… ¡Son de Riazor!

Escucha Son de Riazor, número 181:

Escucha Son de Riazor en iVoox.
Escucha Son de Riazor en iTunes.

Sobre el Autor