Fernando Soriano, director deportivo del RC Deportivo, trató diversos temas propios –como el arbitraje del VAR- tras el empate ante el Mirandés. No descartó el tema de entrar en los playoff dejando claro que «somos el Dépor y hay que salir a ganar siempre». En cuanto a la renovación de Gilsanz, destacó que están contentos con él pero que en estas alturas de la temporada «no es el momento».
La renovación de Óscar Gilsanz
«Por supuesto que estamos contentos con Óscar. El Consejo de Administración, yo… Nadie duda de eso. Pero no es momento de hablar del futuro. Es momento de hablar del Tenerife. A ver si somos capaces de darle continuidad a la buena victoria del Cádiz».
Salvación virtual pero lejos del playoff
«Esto es partido a partido. Somos el Dépor y hay que salir a ganar en cada partido. La dinámica es muy positiva. Son muchas jornadas sin perder y dando la cara siempre. Seguimos con nuestros objetivos por cumplir. Uno primero y otro, veremos».
El objetivo: salvarse y mirar hacia arriba
«El Dépor viste una camiseta muy grande. Tiene que salir a ganar en cada estadio y así está siendo. Hay que conseguir la salvación y, a partir de ahí, mirar para arriba. No renunciamos a nada. Hay que intentar conseguir los tres puntos y a ver dónde llegamos».
Los aciertos y errores de la planificación de la temporada
«Al final de temporada hablaremos más tranquilamente y reconoceremos errores, que los hay y muchos, y aciertos también. Hay objetivos en juego y no podemos despistarnos».
Empezar a planificar la temporada 25/26
«No, no se puede empezar a planificar. Tenemos todavía objetivos en juego y en eso estamos centrados todos. Sabemos lo que está en juego cada domingo. Tenemos una afición increíble detrás y hay que centrarse en el domingo. Cuando ya se cumplan todos los objetivos, nos sentaremos».
Un objetivo más allá de la permanencia
«Yo no he hablado de objetivo permanencia. Hay que ir consiguiendo objetivos poco a poco. El primero es ese. Pero el Dépor siempre aspira a lo máximo».