fbpx

Soriano: “Me sentí cómodo y le he dado al míster lo que quería”

0

Mario Soriano fue la gran novedad en el once del Deportivo ante el Talavera y también uno de los futbolistas más destacados del encuentro. El joven reconoció sentirse cómodo desde el primer momento: “Estoy muy contento, le he dado al míster lo que quería. Satisfecho con el trabajo colectivo y también con el individual. Creo que, con el de Unionistas, han sido los dos mejores partidos que he jugado con el Deportivo. He jugado en la posición que más me gusta, por detrás de Miku y con libertad de movimientos. Recibiendo el balón, haciendo rupturas cuando Miku bajaba una altura… ha sido un partido muy bueno”.

El centrocampista habló de la gran cifra del Dépor con todavía un partido por jugarse de la primera vuelta: “No sé si podremos repetir estos 40 puntos en la segunda vuelta. Son más complicadas. Los equipos empiezan a jugarse muchas cosas. Ascenso, playoff, descenso… van a ser partidos más difíciles. En esta primera vuelta hemos hecho buenos partidos y sacado puntos importantes en campos difíciles. No hay que bajar los brazos, hay que seguir jugando como venimos haciendo y sumar de tres en tres para cumplir el objetivo“.

Juergen: “Tenemos un equipo versátil y una gran plantilla”

También completó una gran actuación Juergen Elitim, que volvió a llevar el timón en el centro del campo: “Hemos estado cómodos por dentro. Estamos variando el sistema. Tenemos un equipo versátil y una gran plantilla. El equipo se adapta siempre a  lo que pide el míster. Era importante arrancar así el año”.

Destacó el colombiano la importancia de la entrada de Bergantiños para tener un final de partido tranquilo: “Álex nos aporta equilibrio, balance por detrás. En ese momento del partido era necesario. Había muchas interrupciones, parones y demás. Retomamos el dominio con la entrada de Álex y salimos adelante“.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.