El Deportivo afronta este domingo su segunda salida consecutiva para visita al Talavera. Si ya de por sí al equipo blanquiazul le está costando sacar puntos a domicilio esta temporada, lo que se va a encontrar en esta jornada no pondrá las cosas fáciles, ya que el equipo manchego ha decidido dar un empujón a sus aficionados para que El Prado se llene en el duelo con los de Óscar Cano: «El club entiende que debe reajustar los precios en favor de un ambiente que genere atmósfera extraordinaria de fútbol, tal y como hemos ido observando a lo largo de toda la temporada. En este sentido, la Dirección estima oportuno dar prioridad al ámbito deportivo sobre otras cuestiones».
Porque el Talavera vs Deportivo ha sido declarado como Día del Club, en el que incluso los abonados tendrán que pagar por acudir al campo, pero menos que lo inicialmente estipulado: «El Talavera estima acertado suprimir las cuotas que inicialmente se anunciaron y aplicar una rebaja considerable para el partido. Así, el precio para todos los abonados será de 10 euros en fondos y 15 para Tribuna general, Preferente y Oro. Para los no abonados, los precios serán VIP 60 euros, tribunas 25 euros y fondos 15″.
Así lo anuncia un club en un comunicado, en el que resalta el apoyo de su afición este curso: «Ha acompañado al equipo de manera multitudinaria en Córdoba, Salamanca, San Sebastián de los Reyes, Valdebebas o Badajoz. Este fin de semana en Alcorcón se alcanzó un hito histórico al agotarse en 48 horas las 30 localidades en fondo norte, la grada para aficiones visitantes. Mucha gente también viajó y acompañó al equipo desde otros sectores del campo. Estamos profundamente agradecidos por este inagotable aliento».
El Deportivo suele encontrarse en los campos de Primera Federación las mejores entradas del año para los equipos a los que visita. No parece que este domingo vaya a ser diferente en un duelo que augura ambientazo.