Teles vuelve a tener minutos

81

Rudy, en cambio, se quedó fuera de la convocatoria una semana más.

Gran fin de semana para los equipos de Paulo Sérgio Teles y Carlos Wilson Cachictoe ‘Rudy’, pero suerte dispar en lo individual para los futbolistas cedidos por el Real Club Deportivo. Tras dos semanas sin formar parte de la citación de Rubén de la Barrera, el mediocentro sí viajo a Ourense y dispuso del último cuarto de hora en el que su equipo logró una victoria que le acerca al objetivo del playoff de ascenso. Por su parte, Rudy se volvió a quedar en la grada en un partido en el que Os Belenenses logró salir del descenso.

Quince minutos y tres puntos vitales para Teles. (Ourense 0-1 Guijuelo)

Victoria clave y muy polémica del Guijuelo en el regreso de Paulo Teles. En un encuentro con tres expulsiones -el ex fabrilista Ángel por parte de los salmantinos y Capi y Moisés por los gallegos-, los de Rubén de la Barrera lograron la victoria en la recta final con un penalti muy dudoso transformado por Jonathan Martín. El mediocentro portugués saltó a falta de quince minutos y fue con él en el campo cuando encontró el gol decisivo su equipo, aunque su influencia en el juego no fue demasiado importante.

En una jornada en la que ganaron seis de los siete primeros, el Guijuelo logró mantener su tercera plaza y, a falta de cuatro jornadas para el final, jugaría el playoff de ascenso a Segunda División.

Os Belenenses se acerca a la salvación sin Rudy. (Os Belenenses 3-1 Paços)

Aún más importante si cabe fue el partido de Os Belenenses que, frente a un rival directo, logró vencer y salir de los puestos de descenso muchas semanas después. En el Estádio do Restelo, los lisboetas remontaron ante el Paços de Ferreira para terminar venciendo por 3-1 y superar a los castores en la clasificación. Ahora están en la posición 14ª, que supondría la permanencia, pero con un partido jugado más que el Paços. Además, recortaron distancia al Arouca de Lassad, que perdió ante el Benfica, y se sitúan a solo un punto de los arouquenses.

Sin embargo, en el aspecto individual volvió a ser una fecha dura para Rudy, que tuvo que ver el choque desde la grada. Con solo cinco minutos en los últimos cinco partidos, el ex del Círculo de Brujas parece haber perdido toda la confianza de Lito Vidigal justo cuando el técnico ha conseguido que su equipo funcione -7 puntos de 9-.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.