Teles y el Deportivo rescinden el vínculo entre ambos

127

El conjunto herculino y el mediocentro luso alcanzaron ayer un acuerdo para separar sus caminos tras tres temporadas consecutivas del jugador como propiedad del club blanquiazul.

Tras varios días situado en la rampa de salida del club, el Deportivo notificó ayer a través de su página web oficial la rescisión de contrato del centrocampista portugués Paulo Sérgio Rodrigues Teles, que abandona A Coruña tres años después de su llegada desde las categorías inferiores del Benfica.

El mediocentro de Funchal inició la pretemporada con la idea de hacerse un hueco en los planteamientos de Víctor Sánchez del Amo tras un año y medio cedido de forma consecutiva a Guijuelo y Compostela. Sin embargo, la elevada competencia existente en la medular herculina propició, en parte, que el jugador luso y el conjunto blanquiazul optasen por rescindir el vínculo firmado por ambos hasta junio de 2019.

El propio Teles, que se enfundó la elástica del primer equipo en cuatro ocasiones -todas ellas, durante la última campaña del Deportivo en la Liga Adelante-, se despidió este sábado del equipo y la afición a través de las redes sociales.

Sobre el Autor

127 comentarios

  1. o-demo-brancoazul el

    Na miña opinión este ano temos un bo entrenador víctor
    Tres xogadores makinorros Fabricio, cani e fajr
    Algún xogador moi competitivo navarro
    Dous bos regateadores luisiňo e fede
    Una promesa que ven da man de víctor Oscar (que non se lle suba a cabeza)
    Faltanos un dianteiro que non tropecé co balón nos pes

  2. no he visto este ultimo partido, y no se si Oriol, por ejemplo, ha tenido que estar presionando. Creo que con otro delantero, segundo punta (como lucas por ejemplo) mejorara. Le llevara a un menor desgaste fisico creo yo, y puede( SOLO PUEDE XD) que este mas acertado de cara a gol. A parte por su puesto de no tener a los centrales siempre mirandole solo a el

    • Yo a oriol lo veo mas como un delantero para tener cuando las cosas se ponen feas y sacarlo en las segundas partes cuando se hace un juego mas directo y con balones a la olla y siempre acompañado de un segundo punta u otro delantero.
      Ahi si que nos puede dar bastantes cosas. Estilo Toche el año pasado pero Oriol tiene mas cuerpo y mas capacidad de pelear balones arriba y bajarlos.

  3. Dentro de unos días se jugara contra el Galicia Mugardos, creo que es muy importante tener otro partido el fin de semana y contra un rival de nivel, por que serán pocos partidos para acoplar al equipo que pueda ser titular, ademas de que se espera la llegada al menos de 1 o 2 jugadores en estos días y les vendrá muy bien el jugar algún partido con el resto de compañeros.
    El día 16 vendría muy bien otro partido, dado que queda una semana después para empezar la liga, si es en Riazor mejor que mejor, incluso recuperar el trofeo Acuña, seria bonito, haber si lo consiguen, el rival al menos podría ser de la Liga Adelante o de la BBVA.

    • Creo que ya alguien de la directiva ha dicho que no va a haber más partidos que el de Mugardos y al igual que tu creo que eso es un grave error…

  4. onosodepor11 el

    Joel Campbell no es el delantero que nos hace falta, para empezar porque él es más bien extremo derecho, a mi me gustaría más algo estilo Jonathan Rodríguez (como perfil de jugador).

  5. Yo tuve la suerte de ser uno de los 13.800 mas o menos que vimos el partido en directo, y digo:
    Fabri:8, seguro, rapido iniciando en juego,…
    Arribas:7, muy rapido al corte
    Sidnei:7, elegante y superior
    Laure:4, bastante pasable en defensa pero limitado tecnicamente
    Navarro:7, es muy bueno no hace nada mal completisimo y esta en forma.
    Mosquera:8, pedazo de medio centro sobre todo primera parte, clase,fisico protegiendo balon, unos desplazamientos largos de la hostia al pie,ofreciendose, entrega…
    Juando:6’9,muy buen partido de Juando por fin vimos al Juando de segunda tambien sobre todo primera parte junto con Mosquera se hicieron dueños del campo.
    Cani:6’9, le falta ponerse a tono pero aun asi fue de lo mejor, rebosa calidad Luisinho:6’9, muy rapido en forma y desequilibrante.
    Luis Alberto:7, ayer hizo por momentos honor a ese 21 que lleva en la camiseta.
    Oriol:6’8, me parecio que hizo un buen partido, el solo movia a toda defensa, realizo muy buenos desmarques, bajo practicamente todos balones altos, robo balones haciendo una buenisima presion, y genero muy buenas ocasiones de gol, fallo tres claras pero ya entraran, los que dicen lo contrario estoy seguro que no vieron el partido.
    Faycal:6’9, bien el tiempo que estubo trabajador y con calidad
    Fede:7, un raton, de lo mejor en uno contra uno, desequilibrante.
    Alex:6’6, cumpliendo siempre
    Pinchi:6, tiene calidad, y rapido

    • Yo tambien fui uno de los afortunados y sali satisfecho del campo, estoy de acuerdo en todas tus valoraciones salvo en la de Oriol, eso de ya entraran no me convence, ayer era un amistoso y se ganó, por lo cual no importa, pero eso pasa contra el Celta con el empate en sus botas y ya te cabrea mas( ya sucedio), necesitamos un nueve que le pegue bien y con las ocasiones que generan los de arriba( faycal, Fede, Cani, Luis Alberto y Lusinho son muy desequilibrantes) por fin tendremos un delantero que marque mas de 13 goles en una temporada.

    • Mister Danger Odio eterno al futbol moderno...y las televisiones de pago. el

      Yo admiro a todos los que pensais q a cani solo le falta ponerse en forma, de verdad q os animo, ayer en el minut 10 ya estaba con la lengua fuera, no se en q minuto intento hacer un sprint y le sacaron unos metros, seguro que va a mejorar un poco su estado actual, pero un poco no llega para quitarle el puesto a luis alberto, a faisan, luisiño…
      Cani tendria que mejorar un mundo para ser importante en este depor y por edad y trayectoria no lo va a hacer, sera un jugados de segundas partes siempre que no se deje ir al ver que no va a ser titular.

    • “Los que dicen lo contrario estoy seguro que no vieron el partido” frase que es cuanto menos curiosa. Sino piensas como yo es que no lo viste. Muy guay todoxD.

      Siento decirte que estuve en pabellon superior y eso no lo veo como tu 😉 (bueno ni yo ni los que tenia cerca)

    • Oriol aprobado y ya las enchufara, a ver si al final de la temporada sigues diciendo lo mismo, sobre el suspenso a Laure, que fijo el lateral y no le entraron nunca, al menos eso hace muy bien, en lo que si estoy muy de acuerdo es que ni califiques a Juanfran, por que es como si no estuviese en el campo, esa es la verdad, del resto mas o menos de acuerdo.

      • Oriol sera suplente en este equipo y lo sabemos todos, como suplente no es malo y ayer le falto gol por el resto bien, del resto de patidos de pretemporada no vi ninguno excepto oviedo y no se como lo hizo pero ayer bastante bien

  6. Buenas, solo es para decir que ayer vi a lucas perez en la cafeteria que esta enfrente a la fuente de los cantones de mendez nuñez, feliz, contento y con unas dos parejas a mayores de su chica.