Teles y el Deportivo rescinden el vínculo entre ambos

127

El conjunto herculino y el mediocentro luso alcanzaron ayer un acuerdo para separar sus caminos tras tres temporadas consecutivas del jugador como propiedad del club blanquiazul.

Tras varios días situado en la rampa de salida del club, el Deportivo notificó ayer a través de su página web oficial la rescisión de contrato del centrocampista portugués Paulo Sérgio Rodrigues Teles, que abandona A Coruña tres años después de su llegada desde las categorías inferiores del Benfica.

El mediocentro de Funchal inició la pretemporada con la idea de hacerse un hueco en los planteamientos de Víctor Sánchez del Amo tras un año y medio cedido de forma consecutiva a Guijuelo y Compostela. Sin embargo, la elevada competencia existente en la medular herculina propició, en parte, que el jugador luso y el conjunto blanquiazul optasen por rescindir el vínculo firmado por ambos hasta junio de 2019.

El propio Teles, que se enfundó la elástica del primer equipo en cuatro ocasiones -todas ellas, durante la última campaña del Deportivo en la Liga Adelante-, se despidió este sábado del equipo y la afición a través de las redes sociales.

Sobre el Autor