Tere Abelleira clasifica a España para la final del Europeo sub-19 (VÍDEO)

0

Tere Abelleira, jugadora del Deportivo Femenino, ha sido la autora del único tanto de España ante Dinamarca en las semifinales del Europeo sub-19. Lo que significa que gracias a su gol (o mejor dicho, golazo), la selección nacional se jugará el título el próximo lunes ante Alemania.

Todo presagiaba que el partido entre España y Dinamarca se resolvería en un destello de calidad. Algo que puso la futbolista del Deportivo Femenino. Un fantástico disparo desde fuera del área le daba la clasificación a España, que dominó a Dinamarca en prácticamente todas las fases del partido. Eso sí, el gol no llegaría hasta el minuto 68. La deportivista no se lo pensó

Además de Teresa Abelleira, también está participando en este campeonato otra deportivista, Malena Mieres. La guardameta fue titular el pasado martes ante Francia, en el decisivo partido de la Fase de Grupos. En esta ocasión le tocó ser suplente. En cuanto a Teresa, ha sido titular en los tres partidos, jugando el encuentro completo ante Noruega y Suiza.

La final se jugará en Biel (Berna) este lunes a las 18:15h en el Tissot Arena. Cabe recordar que España es la vigente campeona sub-19, de hecho, en el último campeonato también estaba presente otra deportivista, Nuria. La selección española disputará su quinta final continental consecutiva, lo que significa que siguen haciendo historia y demostrando la gran calidad del fútbol femenino en España.

Así fue el gol de Tere Abelleira contra Dinamarca:

Sobre el Autor