El Teruel – Deportivo supuso una nueva prueba superada para el equipo blanquiazul, que por primera vez en la segunda vuelta se vio por detrás en el marcador fuera de casa. La respuesta fue de líder, empatando a los pocos minutos y golpeando fuerte al inicio de la segunda parte para permitirse, incluso, tener un final de partido tranquilo. Te dejamos la película del partido, fotograma a fotograma:
Capitán Villares
Diego Villares volvió a lucir el brazalete de capitán y completó de nuevo un partido notable. Quizá participando menos con la pelota, pero igual de efectivo sin ella para tapar todas las vías de agua posibles.
Sin inmutarse
El Deportivo volvió a encajar gol cuatro partidos después en un tanto que hizo rugir Padilla. No le importó. El cuadro blanquiazul reaccionó de la mejor manera para calmar los ánimos locales y encender a los cientos de aficionados desplazados.
Tranquilos todos, ya está Barbero
Llevaba unos partidos dejándose goles claros en el campo, pero Barbero volvió a exhibir su condición de ‘killer’. Golazo para empatar haciéndose fuerte en el área y definición de mucha clase nada más arrancar la segunda parte para poner calma, como él mismo se encargó de hacer en la celebración.
Juego de niños
Yeremay y Mella participaron en el segundo y el tercer gol, con brillo especialmente para el canario, que sumó asistencia más tanto. El Deportivo sigue firme al ritmo que marcan sus canteranos.
La afición sigue ‘percorrendo’ kilómetros
Un partido más a domicilio, las gradas del estadio rival volvieron a teñirse de blanquiazul. Los aficionados del Deportivo se hicieron notar en Teruel y volvieron a disfrutar de un triunfo que la plantilla dedicó al final del encuentro.