Tiago Pinto pone fin a su etapa como deportivista

35

El lateral se desvincula del Deportivo con el objetivo de fichar por lo que resta de temporada por un equipo de Primera o Segunda División.

Tiago Pinto fue el último refuerzo del Deportivo en el mes de agosto. Procedente del Río Ave, llegaba como cedido sin opción de compra. En su presentación, el propio Lendoiro se mostraba “convencido de que dará muchas tardes o noches o mañanas de alegría al Deportivo”. Algo que en esta etapa no se ha cumplido.

Su primer encuentro como jugador deportivista fue en la pretemporada, contra el Val do Dubra, tras el cual Oltra declaró que el luso “parecía que llevase jugando aquí toda la vida“. Nada más lejos de la realidad. Su primera convocatoria fue en la novena jornada contra el Celta, y el debut oficial ante el Mallorca en Copa del Rey.

El estreno llegó en Liga ante el Zaragoza, donde jugó noventa minutos siendo el autor del penalti que supuso el inicio de la remontada del equipo maño. Sin duda, un recuerdo amargo el que se lleva el luso de A Coruña.

Tras la reunión mantenida hoy por el jugador y su padre, Joao Pinto, con Augusto César Lendoiro, ha quedado desvinculado de la entidad blanquiazul, quedando libre así para buscar acomodo en un equipo de Primera o Segunda División de la Liga española.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.