Tino explica la petición de primas por ganar al Celta

141

En su edición de hoy, La Voz de Galicia publicaba un artículo asegurando que los jugadores del Deportivo habían solicitado una prima por vencer al Celta en la comida de Navidad, algo que Tino Fernández quiso explicar esta mañana.

El presidente, que no estuvo en el evento porque “había venido con fiebre de Barcelona”, reconcoió que “es cierto que hubo ese comentario” pero quiso “quitarle hierro al asunto”. “La realidad es que el tema de primas de este año no se ha cerrado, otros años sí hubo primas en determinados partidos. Cada año las hemos hablado, desde algún año que se cerraron cerca del final de temporada, otros años muy al principio, otros en torno a la Navidad. Decirlo en una comida de Navidad… creo que no hay que hacer un problema. En ese sentido no tengo dudas de la implicación de todos para lograr los objetivos. Ahora solo hay que pensar en Villarreal”, afirmó antes de asegurar que “simplemente fue un comentario de los postres”.

“La realidad es que el tema primas se acordará con los capitanes. Hay una serie de partidos que unos y otros ponemos como refuerzo, se suelen poner los partidos importantes. Yo no le daría más importancia”, dijo al mismo tiempo que aseveró que “los jugadores se entregan a tope” y “para ganar al Celta no hace falta ningún tipo de estímulo económico”.

Sobre el Autor