Tino Fernández admite que el Dépor se plantea fichar

112

El Dépor estudia la posibilidad de incorporar un delantero tras la lesión de Joselu. Así lo ha admitido Tino Fernández, presidente blanquiazul, apuntando que la dirección deportiva trabaja “desde el mismo domingo” en la búsqueda de un atacante del perfil que ahora mismo puede permitirse el club.

Con el mercado de traspasos cerrado, el hipotético fichaje debería llegar con la carta de libertad, así como ajustar sus exigencias salariales al margen de maniobra que tiene el Dépor. Tino, que ha atendido a los medios después de un acto promocional del diario La Opinión de A Coruña, no oculta que existe un “remanente”, pero subraya que la entidad “no va a fichar por fichar”.

De no encontrarse el candidato adecuado, crecerían las opciones de llegar al primer equipo del canterano Óscar Pinchi, aunque el mandatario ha dejado claro que esa decisión está exclusivamente en manos del cuerpo técnico. Por otro lado, ha revelado que apenas quedan unos “detalles” para oficializar la renovación de contrato de Sidnei, de quien espera una reincorporación lo más rápida posible.

Sobre la lesión de Joselu, el presidente blanquiazul ha confesado que en un primer momento temió que fuese “algo más grave”, por lo que recibió con relativo alivio el parte médico definitivo. Ha eximido de intencionalidad al autor de la entrada que lesionó al de Silleda, Raúl García, pero al mismo tiempo ha subrayado que los gestos que dedicó a la afición de Riazor tras marcar pocos minutos después fueron “innecesarios”.

Sobre el Autor