Tino Fernández apuesta por la modernización del área social del Deportivo

0

En su acto de hoy, Tino Fernández dedicó una parte importante de su discurso al desarrollo y mejoras implementadas en el aspecto social del club. El máximo mandatario repasó y explicó los proyectos que tiene en mente para seguir la expansión del club en esta materia.

El primer tema que quiso destacar fue el número de socios, ya que “en los últimos tres años hemos tenido tres récords de socios de los últimos 15 años“. Tino también se refirió al coste de los abonos, que sufrieron un descenso del 5% con respecto a la temporada pasada. En palabras del máximo mandatario del club, “el precio medio que pagan los socios del Dépor son 215 euros al año, un precio en el que se incluyen iniciativas como Destino Riazor, Destino Abegondo o Destino Arteixo”. Otra novedad importante será “la creación de un comité de socios para que sean interlocutores con nosotros después de que hayamos regulado las relaciones con las peñas, con un convenio que se cumple perfectamente”.

Sin duda uno de los apartados en los que el club ha sufrido una mayor modernización se refiere a las zonas VIP del estadio. Tino explicó que a su llegada “la ocupación de estas zonas estaba al 40%, mientras que ahora se encuentran al 100% y con lista de espera”. El presidente confirmó que después de acomodar las nuevas zonas VIP alrededor de los banquillos, la intención es crear un nuevo espacio de estas características “en las antiguas cabinas de los periodistas”. En relación con este tema, Tino Fernández aseguró que el club “abrirá la posibilidad de que las empresas puedan disponer de las zonas VIP durante la semana para distintos actos”. Algunas de las reformas que propone se dirigen hacia la modernización del club: “en la atención al deportivista queremos seguir creciendo, con más personas y más tecnología“.

Por último, el presidente quiso recordar la importancia de la campaña “Imposible sen ti”, gracias a la cual se produjo la mayor donación de sangre en Galicia.

El aspecto social tendrá por lo tanto un sitio importante en los planes de Tino Fernández. Se trata de una área muy desconocida en el mundo del fútbol en general hace unos años y que poco a poco se está convirtiendo en una parcela importante dentro de todo club moderno.

Sobre el Autor