Tino Fernández asegura que el descenso no rompe el contrato con Diego Rolan

0

En las últimas semanas, el nombre de Diego Rolan fue uno de los más citados tanto en Málaga como en A Coruña. Propiedad del Girondins de Burdeos, cedido este curso en los andaluces, y con contrato para el próximo con los gallegos, el delantero está en boca de todos por la situación de ‘sus’ dos equipos. Pero, con ambos descendidos, ¿cómo está realmente el panorama? El presidente del Deportivo, Tino Fernández, apuntó hoy un nuevo dato sobre su situación.

Preguntado por si el contrato incluía una cláusula que en caso de descenso se rompía el acuerdo, el máximo mandatario deportivista fue rotundo: “No”. Sin embargo, reconoció que, llegados a este punto, “son varias las consideraciones que hay que tener en cuenta. Tenemos pendiente una reunión con su agente. Es un jugador muy interesante. Nosotros tenemos un contrato firmado en el que creemos que hemos hecho lo que teníamos que hacer”.

El propio Tino, que fue franco y dio a entender que en Primera no habría estas dudas y el uruguayo sería jugador del Deportivo, evitó pronunciarse acerca de qué va a pasar. En palabras del presidente, hay que ver, en consonancia con los implicados, “cuál puede ser la mejor solución”. Por eso, y a la espera de lo que vaya aconteciendo en próximas fechas, declaró que “no me atrevería a confirmar qué va a pasar”.

Sobre el Autor

Estudiante de Comunicación Audiovisual (UDC) y futbolista. Juntando letras sin que suenen mal (o intentándolo). Los domingos me dejo ver a través de la otra pantalla en el En Xogo de la TVG.