Tino Fernández bajó al vestuario tras el partido

312

Que las cosas no están bien en el seno del RC Deportivo de La Coruña es un secreto a voces. Desde que el Dépor ha convertido la ausencia de victorias en costumbre el equipo es un polvorín. Salen trapos sucios, conversaciones de dentro del vestuario, filtraciones inesperadas a la prensa y en los entrenamientos las rencillas, un estado de ánimo alarmante en los partidos y los piques entre los jugadores van a más.

El partido de hoy contra el Getafe era el momento perfecto para alejar los fantasmas y ahuyentar todo tipo de habladurías. Pero se falló. Y ahora la situación es francamente complicada. Por mucho que el Villarreal no se juegue nada, el Dépor tiene que puntuar en El Madrigal y viendo la dinámica del equipo eso casi parece una odisea. Debe recuperarse mental y anímicamente para poder hacerlo.

Tras la dolorosa derrota contra el Getafe, el presidente Tino Fernández bajó al vestuario y estuvo reunido con Víctor Sánchez del Amo, tal y como mostró el programa El Día del Fútbol de Movistar +. Todavía no ha trascendido lo que ha sucedido en esa reunión.

Sobre el Autor