Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
Tino Fernández: “No hay nada con Fede Cartabia a día de hoy” | Riazor.org

Tino Fernández: “No hay nada con Fede Cartabia a día de hoy”

40

Tino Fernández, presidente del RC Deportivo, acudió a la ciudad deportiva de Abegondo en la mañana del domingo para presenciar en directo el Fabril – Barco de Tercera División. El mandatario atendió a los medios de comunicación en el descanso del encuentro, horas después de la derrota del primer equipo ante el Eibar (3-1); y quiso dar un toque de atención a técnico y jugadores, tras los malos comienzos de partido en los últimos desplazamientos. “Lo que hay que hacer es espabilar, no salir tan blanditos y medio atoallados fuera”, ha apuntado Tino, preocupado por los malos resultados lejos de Riazor.

“Ayer estuvimos blandos atrás y lo pagamos caro. Creo que merecimos más en la segunda parte, pero así es el fútbol. Tuvimos buenas oportunidades y fue increíble que no llegase el gol del empate. Además, dentro de un arbitraje bueno, hay un error importante, un penalti que pudo cambiar el partido. Creo que ayer jugamos mejor que en Las Palmas, pero no sumamos”, ha añadido el dirigente deportivista, que recuerda que “no existe clasificación de sensaciones ni de errores arbitrales” y admite que “no hay preocupación, pero sí ganas de estar más arriba”.

Por otro lado, Fernández Pico se ha referido a la situación de Fede Cartabia, después de que en las últimas horas surgiesen informaciones que apuntan a su desvinculación inmediata del Valencia. “A día de hoy no hay nada, damos por cerrada la plantilla ahora. Tenemos plantilla más que suficiente. En las bandas hay variedad y no podemos generar overbooking porque después es difícil gestionarlo. Cualquier cosa puede pasar, pero creo que no haremos más incorporaciones y el equipo que tenemos es con el que vamos a lograr el objetivo”.

Lo que no ha descartado Tino es que Fede Cartabia regrese a Coruña a partir del 1 de julio, incluso jugando en un ‘club puente’ durante lo que resta de temporada 2016/17. “Eso es otra cosa, otra posibilidad. En nuestra actual plantilla no hacen falta más refuerzos. Si me preguntas si cambio a alguno de Eibar por alguno nuestro tengo muchas dudas, me quedo con los nuestros”, ha insistido, sin ocultar que “fichar a Fede el año que viene sería otra cosa, claro que sería un futbolista interesante”.

“No hacemos especulaciones con números, ni dónde va a estar la permanencia. Queremos ganar. El viernes viene el Betis y hay que salir con tensión, en casa estamos dando una mejor cara. Fuera no es sólo ayer, el día de Las Palmas hay algunas cosas que pueden parecer preocupantes. No hago cuentas, el Dépor tiene talento y afición, vamos a ganar muchos partidos y no estaremos en la zona de abajo”, ha concluido Fernández, que tiene claro que el Dépor no puede verse “2-0 en contra en 15 minutos”, tal como ocurrió ayer en Ipurúa.

Compartir.

Sobre el Autor

40 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios

    1. Cargando comentarios...
      Cargar más comentarios