Tino Fernández no se plantea adelantar las elecciones

0

Tino Fernández acudió junto a Xulio Ferreiro a Abegondo con el objetivo de arengar a la plantilla y tratar de levantar los ánimos a pesar de la dramática situación. El presidente aprovechó también para declarar ante los medios sus impresiones sobre el club.

Tino fue cuestionado sobre su continuidad en el club, qué pasará en el caso de que el Deportivo descienda, elecciones, etc. “Sinceramente la respuesta es la misma, vivimos el presente y pensamos en Las Palmas. Hay un mandato por delante y nada más. En cualquier momento se pueden pedir actuaciones extraordinarias como hicimos nosotros. Eso está ahí para el que quiera actuar de esa manera, para los demás seguir trabajando“, declaró el máximo mandatario del club.

Una posibilidad podría ser que Tino se plantee continuar o no en función de la permanencia en Primera División. Sin embargo, ahora mismo no es su preocupación. “Ni lo he pensado. No le he dedicado ni un minuto a eso. La preocupación y el interés está en empezar a ganar partidos. No estamos en esos temas institucionales”, afirmó.

Tino pretende cumplir su mandato

En definitiva, la intención de Tino Fernández es de agotar su mandato. “En principio sí. Yo ya me presenté en Segunda División y estuve en los campos de Segunda. No sé si alguien piensa que por un descenso se puede cambiar. Primero, no pensamos en ningún descenso. Si el Dépor y los dueños del Dépor consideran que puede haber un cambio, hay mecanismos previstos. Y si no, lo que está previsto es la renovación cuando toque”, sentenció el presidente poniendo fin al tema.

Por tanto, Tino Fernández aprovechó para dejar claro sus intenciones y el futuro del club. No se plantea adelantar las elecciones y asegura que cumplirá su mandato, sean en Primera División o en la categoría de plata. No obstante, el foco es el partido del sábado ante Las Palmas, pues desde la zona noble del club hay fe en la remontada y en poder cosechar la permanencia.

Sobre el Autor