fbpx

Tino Fernández: “Planteamos una reducción en los abonos”

0

Cambiar de categoría, a veces, trae consigo modificaciones en el precio de los abonos. A eso se ha referido también Tino Fernández en el día de hoy, que alertó que con el descenso a Segunda, habrá “una reducción”. No es el primer descendido que actúa en el área social. Ni será el último. Con anterioridad, la Unión Deportiva Las Palmas había anunciado que no cobrará el abono a todos aquellos socios que renueven su compromiso con el club en Segunda.

El hecho de que la presente temporada no haya concluido, restan dos jornadas, provoca que no se pueda presentar aún la nueva campaña de abonados para la 2018/19. Así lo afirmó Tino. “No se puede lanzar porque ni siquiera los propios sistemas de ticketing de LaLiga lo permiten”. Preguntado sobre las diferencias económicas que habrá con respecto a ‘Somos gente marinera y con eso no hay quien pueda’, la última, el presidente anunció que “planteamos una reducción, hay que acabar de perfilarlo”. Los precios serán de ese modo más asequibles para los bolsillos de los deportivistas.

Asimismo, el presidente del Dépor también anunció un cambio de ubicación para el lugar de retirada de los carnets. “Aprovecho para decir que ya está casi cerrado que, este año vamos a tener obras en Riazor; cuando acabe el partido contra el Villarreal, habrá obras muy importantes. Eso afecta a toda la Oficina de Atención al Deportivista. No va a estar operativa”. Ubicada en la Avenida de la Habana y punto habitual de colas, no repetirá ajetreo este verano. El nuevo lugar será mucho más céntrico. “Este año, seguramente, en la Oficina de Correos se podrá renovar el abono. Es un acuerdo que estamos ultimando. Muy probablemente sea allí”. Además, eso sí, de “todo el tema online” que maneja el club.

Sobre el Autor

En Xogo (TVG) y Galicia en Goles (Radio Galega). Aquí, juntando letras sin que suenen mal. O intentándolo.