Tino Fernández: “Si hay una oportunidad por Lucas Pérez, pelearemos por ella”

138

Tino Fernández, presidente del Deportivo, atendió a los medios de comunicación después de la presentación del partido amistoso que jugarán el Fabril y el Real Madrid Castilla el 8 de agosto en Riazor, con carácter benéfico y dentro del Trofeo Manolo Martín. El mandatario analizó la actualidad del equipo.

Próximos movimientos

“Lo dije la semana pasada y esta digo lo mismo, puede ser que haya movimientos próximamente. A veces se precipitan todas de repente y otras ocasiones parece que no sucede nada. La dirección deportiva trabaja tanto en entradas como en salidas. Y la soluciones se van anunciando. No se reserva información, pero es importante cerrar y concretar todo. De otra manera, podremos hablar de cosas que no se van a producir”.

No hay ofertas por nadie

“No tenemos oferta por ningún jugador. Y no pensamos que vaya a salir ningún jugador importante en este momento. Si esto pasa, tenemos tiempo suficiente para reaccionar y también tenemos planes B”.

La portería no es una obsesión

“El lunes pasado teníamos arreglada una solución con el Valencia y con Diego Alves, pero estas cosas pasan. Salen las noticias y le apareció otra opción en Brasil que le jugador prefería. En la portería seguimos analizando posibilidades, no es una obsesión. Tenemos dos porteros con experiencia en Primera y el Fabril que puede aportar soluciones. Veremos qué ofrece el mercado y si no se hace nada, tenemos más recursos para otra operación.

En el momento en el que un rumor sale y la base es sólida, puede hacer que gente que no estaba en esa operación vea que puede haber caso y se meta en el medio. Eso también lo hacemos nosotros”.

No hay caso Lucas Pérez, de momento

Tenemos interés en recuperar a Lucas Pérez si sale de allí. La información que tenemos es que cuentan con el jugador. Esto es el mercado y está abierto. En el caso de que se abra el caso Lucas, el Deportivo está ahí. Luego habría que ver cómo podría hacerse esa operación. Si hay una oportunidad, pelearemos por ella. Me encantaría que Lucas volviese”.

Sobre el Autor