Tino Fernández: “Tenemos un acuerdo con Adrián y seguiremos luchando por Lucas Pérez”

304

Tino Fernández, presidente del Deportivo, analizó en el programa Galicia en Goles los movimientos que le restan en el mercado a su equipo. Así es como reconoció que el acuerdo por Adrián está muy próximo, y aseguró que todavía tienen fe en Lucas Pérez aunque “con un límite”.

Durante los últimos días lleva sonando de forma insistente la llegada de Adrián López al Deportivo en calidad de cedido. El actual atacante del FC Porto, que en su día ya defendió la blanquiazul, tiene un acuerdo con los coruñeses. “Tenemos acuerdo con Adrián, pero tienen algo pendiente entre ellos. Nosotros tenemos cerrada la cesión por una temporada“, explicó el mandatario.

Además de la operación de Adrián López, también está el fichaje de Lucas Pérez. “No hay nada imposible pero tenemos un límite y no se puede ir más allá. Vamos a seguir luchando, ya que lo cierto es que él tiene mucha ilusión por venir“, destacó. Pero puntualizó que “no podemos seguir esperando mucho, estamos mirando otras opciones ya que hay que tomar decisiones y ese es un puesto importante”.

Y es que estás son las dos operaciones en las que está trabajando el Deportivo, que todavía tiene un ojo en la portería. “No hay nada más allá de Adrián y de Lucas Pérez. Podría haber un fichaje en la portería, pero también es factible que nos quedemos así”.

En el capítulo de salidas, cerró la puerta a una posible marcha de Sidnei o de cualquier otro jugador que no esté en el mercado. “Creo que Sidnei no va a salir, no habrá ninguna salida no deseada”, zanjó.

Sobre el Autor