Tito Ramallo, nuevo entrenador del Fabril

0

El Fabril tiene nuevo entrenador para la temporada 18/19, Tito Ramallo se encargará del filial herculino y será el sustituto de Gustavo Munúa en el cargo. Apuesta el Deportivo por un hombre de la casa para hacerse cargo del filial el próximo curso.

Tito Ramallo formó parte del RC Deportivo desde 1999 hasta 2012, entrenando al equipo juvenil y posteriormente al Fabril durante más de una década. De hecho, ha sido el técnico que más partidos ha dirigido del filial en su historia. De hecho, fue jugador desde 1987 hasta 1992, época en la que capitanearía al primer Fabril de la historia en jugar en Segunda B.

Tras su salida del Fabril, Tito Ramallo probó suerte en Armenia, donde entrenó al Banants Yarevan. El curso pasado entrenó en Segunda B al Cerceda, al que dejaría de entrenar a finales de enero tras caer contra la Gimástica Segoviana. Con el equipo en la zona de descenso, llegó a un acuerdo con la entidad para rescindir su contrato. En su lugar llegaría Josito.

En su despedida del Cerceda, Tito Ramallo explicaba que “una de las principales responsabilidades que tenemos los entrenadores es la de tomar decisiones. La intención de las mismas siempre deben de buscar el bien colectivo por encima de cualquier cosa. La última que he tenido que tomar ha sido la de dar un paso al frente, dimitir y dejar mi puesto como entrenador del CCD Cerceda. No ha sido fácil ni agradable pero era necesaria”.

Regresa así un hombre de la casa, que conoce a la perfección el funcionamiento del club y que buscará sacarle el máximo rendimiento a un Fabril que se encuentra en estos momentos en plena reconstrucción.

Sobre el Autor