OFICIAL: Gustavo Munúa no seguirá como entrenador del Fabril

0

El Deportivo ha hecho oficial la noticia de que Gustavo Munúa no seguirá la próxima temporada al frente del Fabril. El conjunto herculino apuntó a través de su página web que la vinculación terminará al fin del contrato, que concluye el próximo 30 de junio de 2018.

Después de caer eliminados ante el Extremadura, el técnico del Fabril ya dejaba entrever en sus declaraciones que posiblemente no seguiría al frente del conjunto herculino. “Estoy muy agradecido al Deportivo por habernos traído aquí para vivir esta experiencia maravillosa, con este grupo de chicos. Se me acaba el contrato en junio y ya veremos qué pasa. Obviamente estoy muy contento en el club, muy agradecido. Hablaremos y veremos qué nos dicen, ya que todavía no hemos hablado nada”, reconocía.

Finalmente, el Deportivo ha decidido que el charrúa no siga como técnico del Fabril el próximo curso, pero le han agradecido su trabajo hecho en el filial. A través de un comunicado en su portal, destacan que con Munúa -que sustituyó a Cristóbal Parralo cuando éste se hizo cargo del primer equipo- han conseguido hacer la mejor temporada de la historia. Recordamos, además, que Munúa es uno de los investigados por el ‘caso Levante’.

“El Real Club Deportivo quiere agradecer muy sinceramente a Gustavo Munúa su apuesta por el Fabril para afrontar desde el pasado noviembre la competición en esta Temporada 2017-2018 en el Grupo I de la Segunda División B y toda la dedicación, el trabajo y el esfuerzo realizados durante estos meses en A Coruña tanto por él como por su segundo entrenador Christian Berman. La cualidades, tanto técnicas como humanas de Gustavo Munúa, han permitido al Fabril realizar la mejor temporada de su historia, acabando como segundo clasificado y teniendo opciones de ser líder de la clasificación hasta el último partido de la liga regular, así como haber mantenido y reforzado el espíritu de la #fabrilia en la que se ha convertido este año el filial deportivista. Por ello, el Dépor también quiere desear a Munúa la mayor de las suertes en su futuro profesional y personal”.

Sobre el Autor