Toda la plantilla convocada para el Emma Cuervo

95

José Luis Oltra se lleva a toda la plantilla a Ribadeo para disputar el trofeo Emma Cuervo ante el Sporting de Gijón (19.00 horas)

Como suele ser habitual en pretemporada, José Luis Oltra se llevará a todos sus futbolistas para disputar mañana por la tarde el Trofeo Emma Cuervo. El encuentro se jugará en la localidad lucense de Ribadeo a las 19:00 h. y el rival será el Sporting de Gijón, que acaba de descender a Segunda División.

Zé Castro y Salomão, pese a haber entrado en la convocatoria, siguen con sus procesos de recuperación. Ambos jugadores hicieron carrera continua en el entrenamiento de esta misma mañana, retirándose al gimnasio para seguir con el plan previsto para estar cuanto antes a disposición de José Luis Oltra. También ha entrado en la lista Abel Aguilar, aunque con toda probabilidad no disputará ningún minuto ya que ha aterrizado en el equipo hace escasos dias.

También lo harán Saúl y Pizzi pese a que esta mañana no han realizado el entrenamiento con el resto de la plantilla. Ambos estuvieron al margen pero no tendrán problemas para disputar algún minuto ante el Sporting tras superar unos problemas en el tobillo el primero y en el sóleo el segundo. Mañana a las 10:30 h. volverá a haber entrenamiento en Abegondo antes de partir a tierras de la Mariña lucense.

Pizzi y André Santos con la selección

Ambos futbolistas han sido preconvocados con la selección portuguesa para el partido amistoso que disputará ante Panamá el 15 de agosto en el Algarve. La lista definitiva se hará pública el día 10, y de ser finalmente incluídos, los jugadores blanquiazules tendrán que presentarse con su selección el día 13, perdiéndose así la última semana de entrenamientos previa al comienzo de Liga.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.