Todos somos Abdoulaye

48

No podía ser de otra manera. Ya se mueven los clubes de fútbol de la Costa da Morte, y de qué forma, para honrar la memoria del joven Abdoulaye Fall, el jugador en edad cadete del Muxía C.F. que falleció el pasado sábado durante el tiempo de descanso del partido de su equipo ante el Fisterra. El objetivo: contribuir a alcanzar el montante necesario para repatriar el cuerpo de Abdoulaye a Senegal, país de origen de su familia, asentada en Muxía desde hace casi cinco años.

Para lograrlo, además del número de cuenta abierto a donativos que ya se difundió el lunes (ES16 2080 0078 4630 4000 7676), la Asociación Deportiva Vidú y el Corme C.F. -en colaboración con el Muxía C.F.– propondrán hoy en la localidad de Baio la celebración del torneo de fútbol base “Todos somos Abdoulaye” los próximos días 14 y 15 de mayo en el Municipal de Arliña de cara a ayudar a esta recaudación de fondos.

A este encuentro -previsto ya anteriormente para tratar la Copa da Costa Juvenil y Cadete- acudirán el tenista Martín Varela Dourado y Suso da Torriña como representantes de la agrupación y el club cormelán, y en él se buscará unir fuerzas e involucrar al grueso de clubes de la zona para llevar adelante este evento con un único fin: poner a disposición de la familia de Abdoulaye todos los medios posibles en este duro momento.

Sobre el Autor