partidos a seguir Primera RFEF jornada 5
Foto: Fernando Fernández

Los tres partidos a seguir de la jornada 5 de Primera RFEF

Este viernes arranca la jornada 5 de la Primera RFEF y en Riazor.org recomendamos los tres partidos más destacados del grupo del Deportivo.
24 septiembre 2021 - 15:30

La Primera RFEF ya está en marcha y este viernes arranca la jornada 5. Y lo hace con un total de 20 encuentros entre los dos grupos, repartidos entre hoy, sábado y domingo. A continuación elegimos los tres partidos que no te puedes perder esta semana en el grupo del Deportivo.

Racing de Santander vs DUX Internacional (viernes, 21:00 horas)

No es que el Racing haya mostrado debilidades en el Sardinero, pero su incapacidad hasta el momento de ganar fuera hace que hacerse fuerte en casa sea una obligación. El conjunto cántabro regresa a su campo tras caer ante el Celta B y no puede volver a fallar.

Con la moral por las nubes intentará ponérselo difícil el DUX Internacional. Después de dar la cara ante el Badajoz hace dos semanas y caer en el descuento, en la última jornada confirmó las buenas sensaciones venciendo a la Cultural. Ahora va a por otro de los gallitos.

Real Unión vs Badajoz (sábado, 19:00 horas)

El Badajoz realiza su segunda salida consecutiva a equipos del norte y tras caer en Riazor visita el Stadium Gal. La intención de los de Óscar Cano es transformar las buenas sensaciones que dejaron contra el Dépor en puntos para no descolgarse de la zona alta.

En esas está también el Real Unión, que ha perdido fuelle después de un buen inicio con dos derrotas seguidas. El conjunto vasco quiere hacerse fuerte como local, pero no lo tendrá fácil ante la solidez blanquinegra.

Extremadura vs Rayo Majadahonda (domingo, 17:00 horas)

La jornada 5 de Primera RFEF en el Grupo I se cierra en Almendralejo. Allí será interesante comprobar si el Extremadura sigue siendo capaz de aislarse de todos los problemas externos que rodean al club. La semana pasada logró su primera victoria, también en casa, ante el Racing de Ferrol y esperan que la racha siga.

No lo tendrá sencillo ante un Rayo Majadahonda que ha comenzado a gran nivel. Tres victorias en cuatro partidos para el conjunto madrileño, que ya ganó en León en la primera jornada demostrando que no le asustan los grandes escenarios.

Jornada 5 en el Grupo I de Primera RFEF

horarios jornada 5 de Primera RFEF

Etiquetas:

Comparte:

Hazte patreon

Todos los lunes hacemos un programa en abierto, teniendo uno especial los miércoles y viernes para Patreons.

Noticias recientes
Hazte patreon

Todos los lunes hacemos un programa en abierto, teniendo uno especial los miércoles y viernes para Patreons.

Por favor lea nuestra Política de comentarios antes de comentar.

Política de comentarios
Avisos de moderación de comentarios

Contacto: [email protected].

Política de Comentarios de Riazor.org

Por favor lea nuestra Política de comentarios antes de comentar.

Política de comentarios
Avisos de moderación de comentarios

Contacto: [email protected].