fbpx

Los Nuestros: Resultados y resúmenes en vídeo de la jornada 4 de Primera RFEF

0

La jornada 4 en el Grupo I de Primera RFEF vino a refrendar la condición de líder del Deportivo tras su triunfo ante el Badajoz. Pero también sirvió para empezar a vislumbrar qué equipos se postulan a pelear por el ascenso y cuáles pueden verse inmersos en la lucha por evitar el descenso. Así llega una nueva entrega de la sección en la que repasamos cómo les fue a Los Nuestros en esta jornada 4.

Bilbao Athletic 0 vs 1 Unionistas

En el encuentro que dio el pistoletazo de salida a la jornada Unionistas dio un paso más en su afán por convertirse en equipo revelación al derrotar al Bilbao Athletic a domicilio. Un tanto de los charros mediado el segundo tiempo fue suficiente para decantar la balanza a su favor en un choque con escasas ocasiones de gol.

Extremadura 1 vs 0 Racing de Ferrol

En medio de la crítica situación que vive la entidad los jugadores del Extremadura tiraron de casta y orgullo para honrar la camiseta de la mejor manera posible, con una victoria. Una falta lateral en el epílogo del encuentro y la calidad del capitán Kike Márquez certificaron el primer triunfo de la temporada para los de Manu Mosquera.

Valladolid Promesas 2 vs 2 San Sebastián de los Reyes

Amargo reparto de puntos entre el filial del Valladolid y el San Sebastián de los Reyes. Para los madrileños por dilapidar una renta de dos goles en la última media hora de juego. Y para los pucelanos por no ser capaces de culminar la remontada con un tercer tanto que buscaron incesablemente pese a acabar con un hombre menos.

Tudelano 0 vs 1 Zamora

El Zamora sumó su primera victoria de la temporada en su visita al Ciudad de Tudela y lo hizo por la mínima gracias a un gol en el primer cuarto de hora. El triunfo permite tomar aire a los de Movilla a costa de un Tudelano que cuenta sus partidos por derrotas.

Rayo Majadahonda 1 vs 0 SD Logroñés

El Rayo Majadahonda infringió la primera derrota de la temporada a la SD Logroñés merced a un único tanto logrado al filo del descanso. Los riojanos no solo plantaron cara a los majariegos, sino que fueron superiores durante amplias fases del choque, pero pagaron muy cara su falta de pegada y de ideas en los últimos metros.

Celta B 2 vs 1 Racing de Santander

Partido entretenido y con alternativas el ofrecido por el Celta B y el Racing de Santander en Barreiro que acabó cayendo del lado celeste. Los cántabros se adelantaron muy pronto pero su ventaja le duró poco más de un minuto. A partir de entonces ambos dispusieron de ocasiones, la más clara de ellas la desperdiciada de forma clamorosa por parte de Álvaro Bustos para el Racing. Finalmente fueron los de Onésimo los que vieron puerta de nuevo tras la reanudación y quienes acabaron sumando los tres puntos.

DUX Internacional 3 vs 2 Cultural Leonesa

Intenso y vibrante primer triunfo en la Primera RFEF el conseguido por el DUX Internacional ante la Cultural Leonesa. Los visitantes se adelantaron al cuarto de hora de partido, poniendo así cuesta arriba el encuentro a los madrileños, que lograron igualar al filo del descanso. La locura llegaría en un último cuarto de hora que se convirtió en una auténtico montaña rusa. Primero con el segundo tanto de los locales, después la posterior respuesta de los leoneses y el definitivo tanto de los madrileños en el último suspiro del tiempo de prolongación.

UD Logroñés 1 vs 0 Real Unión

El UD Logroñés confirmó sus aspiraciones de regresar al fútbol profesional esta misma temporada con una nueva y sólida victoria, esta vez ante el Real Unión. Los riojanos se volvieron a mostrar como un bloque serio y muy bien armado y fueron muy superiores a los irundarras, cuya figura más destacada fue su portero, quien evitó una derrota mucho más abultada.

Talavera 0 vs 0 Calahorra

Injusto reparto de puntos entre Talavera y Calahorra a tenor de lo visto sobre el césped del municipal El Prado. Y es que los locales dominaron de principio a fin el encuentro y dispusieron de numerosas ocasiones, a cada cual más claras, para llevarse la victoria. Pero se toparon con un inconmensurable Iricibar bajo palos que se convirtió en el auténtico héroe de los riojanos al detener incluso una pena máxima.

Así queda la clasificación de Los Nuestros tras la jornada 4:

Sobre el Autor

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar