fbpx

Fotograma a fotograma: La victoria del Deportivo ante el Badajoz

0

El Deportivo superó a otro de los candidatos por el ascenso, el Badajoz. Aunque hubo minutos de sufrimiento, los herculinos consiguieron la victoria gracias a un tanto de Quiles a centro de Héctor. Los coruñeses siguen en lo más alto de la clasificación con pleno de triunfos y sin saber lo que es encajar un tanto en contra.

Villares como lateral derecho

Borja Jiménez movió su equipo y apostó por Villares en la banda derecha. El propio entrenador explicó los motivos de colocar ahí a un jugador que normalmente se posiciona en el centro del campo.

El momento dulce de Quiles

Quiles sigue en un gran estado de forma. Volvió a ver puerta ante el Badajoz y fue un verdadero incordio para los jugadores rivales. Además, su entendimiento con Miku crece partido a partido.

Un muro llamado Ian Mackay

Ian Mackay volvió a estar muy inspirado contra el Badajoz. Tuvo tres acciones que sirven para que todavía no sepa lo que es encajar un gol esta temporada.

Una hinchada de primera categoría

Cualquier cosa que se diga sobre la afición, se va a quedar en poco. Espectaculares siempre y animando todo el tiempo.

Las imágenes del Deportivo vs Badajoz

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar