fbpx

Noel, Trilli y Yeremay encabezan la lista del Deportivo para la Youth League

0

.El Deportivo Juvenil está a poco más de una semana de escribir una nueva página en su historia. En unos días viajará a Polonia para, el próximo miércoles 29 de septiembre (18:00 horas), debutar en la máxima competición continental de fútbol base ante el Pogoń Szczecin. La UEFA ya tiene la lista de 40 jugadores que el Deportivo ha remitido para este estreno en la Youth League, en la que destaca la presencia de Noel, Trilli y Yeremay.

Los tres ‘abanderados’ de la cantera deportivista y caras más reconocidas del Campeón de España juvenil encabezan una convocatoria con la que Manuel Pablo tratará de llegar lo más lejos posible. En ella están presentes también otras piezas clave del equipo que ganó el título y el pase a este torneo como Barcia, Mella, Nájera, Jairo o el portero Brais.

El Deportivo también ha incluido en esta lista para la Youth League a jugadores que ya no están en edad juvenil, pero que sí entran dentro de las excepciones permitidas para disputar el torneo. Es el caso del capitán Mario Domínguez, Víctor Guerra o incluso Juan Rodríguez, que ya la temporada pasada estuvo en dinámica del Fabril y del primer equipo. No podrá estar presente, en cambio, Brais Val, al haber pasado únicamente un año de juvenil en el club.

Una lista de garantías para que el Deportivo compita en la Youth League

Parece poco probable que futbolistas como Trilli y Noel compitan con el Deportivo en la Youth League, al menos al principio del torneo. En el caso del lateral por la lesión que todavía arrastra, pero también porque los dos están teniendo un rol importante para Borja Jiménez en el primer equipo. Situación similar a la de Yeremay, que este fin de semana se estrenó como goleador con el Fabril.

Manuel Pablo tendrá a su disposición una convocatoria de garantías. Una mezcla de los campeones que se quedan para disputar este torneo y el refuerzo de jugadores que subieron del Juvenil B.

Lista completa del Deportivo para la Youth League

Porteros (5): Brais Suárez, Hugo Ríos, Hugo Lemos, Rodrigo Toja y Nuno Rivero.

Defensas (13): Trilli, Berrocal, Juan Rodríguez, Barcia, Teijo, Seydiba, Álex González, Mauro Figueroa, Mario Vázquez, Manu Rivas, Manu Mato, Rubén Vilela y Martiño Caneda.

Centrocampistas (10): Mario Domínguez, Víctor Guerra, Embid, Urdiales, Diego Gómez, Jairo, Nacho Díaz, Rubén López, Pedro Moraña y Álex Montero.

Delanteros (12): Noel, Nájera, Mella, Yeremay, Martín Ochoa, Hugo Padín, Pablo Trigo, Hugo Baldomar, Kevin Sánchez, Álex Martínez, Garaboa y Álvaro Mardones.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar