fbpx

La afición del Deportivo agota las entradas para viajar a Salamanca

0

El Deportivo visitará el próximo domingo a Unionistas, en un choque con el liderato en juego. Como viene siendo habitual en los desplazamientos de este curso, los blanquiazules no estarán solos en el Reina Sofía. Junto a ellos viajarán cerca de 400 aficionados que ya han conseguido su entrada para estar presentes en Salamanca.

A las 10:00 horas del lunes han salido a la venta en la Oficina de Atención Deportivista las entradas para el Unionistas-Deportivo. Desde el club salmantino han enviado a A Coruña un total de 369 localidades, que se han agotado en menos de una mañana tal y como comunicó Unionistas a través de sus redes sociales. De esta forma, el desplazamiento al Reina Sofía se convertirá en el más numeroso para la afición del Deportivo desde el comienzo de la temporada.

Unionistas vs Deportivo

Unionistas, pendiente de un posible envío de más entradas

En su comunicado acerca de la venta total de las entradas, Unionistas ha agradecido la gran respuesta de la afición blanquiazul para viajar a Salamanca. Además, han mencionado la posibilidad de proporcionar una nueva remesa de entradas para la afición visitante. A pesar de no poder asegurar que se vayan a enviar al Deportivo nuevas entradas de cara al choque, ofrecerán más información sobre el tema a lo largo de los próximos días.

Un choque por el liderato en el Reina Sofía

Tras cosechar cuatro victorias consecutivas, el Deportivo viajará al Reina Sofía para enfrentarse a su rival más próximo en la clasificación. Enfrente estará un viejo conocido para el equipo herculino, Rayco Rodríguez. El futbolista canario recaló este verano en las filas de Unionistas, en donde destaca con un bagaje de tres goles en cuatro partidos.

Por su parte, el equipo salmantino se encuentra segundo en la clasificación, con tres victorias y un empate como carta de presentación en el inicio liguero. En su haber destacan victorias en algunos de los campos más complicados del grupo, como A Malata o Lezama.

Sobre el Autor

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar