fbpx

Víctor García: “Mis ganas de venir aumentaron tras hablar con Borja Jiménez”

0

Víctor García, futbolista del Deportivo, fue el segundo jugador de la temporada en pasarse por Riazor TV. Su llegada al club herculino a final de mercado, las cuatro victorias consecutivas o su experiencia al jugar de lateral en Calahorra fueron algunos de los temas que tratados a lo largo de la intervención. El extremo valenciano fue claro al hablar de los motivos que lo hicieron regresar a A Coruña: “El míster me llamó poco antes de cerrar el acuerdo y me quedé encantado. Mis ganas de venir aumentaron tras hablar con él”.

Imagen de nueva normalidad ante el Badajoz en Riazor

“El partido del pasado sábado en Riazor me dio la sensación de volver a antes de la pandemia. Es volver a la normalidad de la que hablamos, ya quitando el fútbol, a nivel social. En el aspecto futbolístico, creo que lo necesitábamos. Los futbolistas se tienen que encontrar ambientes cálidos en casa pero también ambientes hostiles cuando vas fuera. Creo que le dan esa esencia del fútbol que no se debe de perder. Ojalá que siga así y vaya todo mejorando”.

Tipo de cesión por parte del Valladolid

“Sobre el tema de la cesión, yo creo que es una cesión pura. Pero bueno, al final en esto del fútbol nunca se sabe. Mi gente sabe lo a gusto que estoy aquí en la ciudad y lo a gusto que estoy en el club. Para mí la adaptación ha sido muy fácil, al conocer el club y la ciudad de hace un par de años. Es una cesión pero yo tengo toda mi mente y toda mi fuerza aquí con el Dépor y espero ayudar en todos los aspectos que pueda”.

La gestión de minutos de la plantilla por Borja Jiménez

“Todos los jugadores queremos jugar y ayudar al equipo desde dentro. Pero creo que este año hay una plantilla muy buena en todos los aspectos y hay que aprovecharlo. Te voy a hablar como jugador y como persona que ve el fútbol desde fuera. Como jugador te voy a decir que quiero jugar todos los minutos de todos los partidos. Pero es verdad que, viendo como está actuando Borja, creo que estamos en el camino correcto en el sentido de que salga gente del banquillo, jugadores que no han participado en el partido anterior, y que lo hagan igual o mejor de bien que el que estaba. Creo que eso como grupo va a hacer que crezcamos todos”.

“Para mí, jugar 20 partidos y que se consiga el objetivo del equipo, dime dónde hay que firmarlo que lo firmo. Prefiero eso que jugar 38 y no conseguir el objetivo”.

La entrevista con Víctor García, en nuestro canal de Patreon

Únete al Patreon de Riazor.org y conseguiras acceso a entrevistas en exclusiva, a nuestro servidor privado de Discord, sorteos de entradas y mucho más.

Sobre el Autor

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar