UD Las Palmas vs RC Deportivo, en la Porra Terrapizza

6

¿Te atreves a acertar el resultado entre UD Las Palmas vs RC Deportivo de Liga? ¡Adelante con tus pronósticos en la Porra Terrapizza!

A partir de este mes de enero, Terrapizza (Av. Rubine, 10, 15004 en A Coruña) patrocina nuestra porra. El jugador que consiga más puntos a lo largo del mes se llevará una cena para dos personas en su pizzería.

En la porra, se podrá consultar el histórico de participaciones así como modificar el resultado antes del cierre de pronósticos que será 24 horas antes del primer partido. Por otro lado, en caso de empate final, el ganador será aquel que haya participado más veces en la porra, ya que nuestro objetivo es premiar la fidelidad de todos aquellos que están ahí jornada tras jornada.

Para participar en nuestra porra tan solo tenéis que estar identificados en Riazor.org. Si no tenéis usuario, podéis crearlo pulsando aquí.


Porra Riazor.org

   -   
   -   

Debes entrar como usuario para participar.

Esta temporada, el ganador se llevará un trofeo que lo acreditará como ganador de la Porra Riazor.org. El segundo y tercero también obtendrán su galardón.

Consulta la clasificación de la porra.

Compartir.

Sobre el Autor

6 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
    1. No he podido comentar antes y aunque no viene a cuento, Victor Sanchez (desde mi punto de vista) hizo un buen trabajo, no puedo negar que el grupo al final pudo con él y no supo manejarlo, pero si la pasada temporada se hubieran sumado 15 puntos en la primera vuelta y 27 en la segunda ¿pensariamos lo mismo de su destitución?.
      Creo que se fué injusto con él y deveria haber seguido otro año mas, pero como no yo a muerte con Garitano

      • Nos salvó dos veces, cumplió su trabajo. Además nos dio días de gloria en su pasado como futbolista. Uno de los nuestros, aunque haya gente que lo defenestre, lo insulte, le falte al respeto y le reste importancia a lo que consiguió.

      • Estoy muy de acuerdo. Mucha gente despotrica contra los arbitrajes de la temporada pasada y llegan a cifrar los puntos “robados” en una media de 10. Con 10 puntos más al final significaría haber terminado bastante más arriba en la clasificación y no haber pasado miedito. Creo que no habría tantos ataques hacia VSDA si los árbitros hubiesen sido más justos.

        Por otra parte, fue el que se empeñó en hacer jugar a Luquiñas de punta. Y creo que no lo hizo nada mal… así que se merece en mi opinión un poquitín más de crédito y bastante más cariño del que se le da normalmente por estos lares.