Últimas horas para que el Arsenal decida el futuro de Lucas Pérez

484

Lucas Pérez es el gran protagonista en los últimos zarpazos de un mercado de fichajes que está llegando a su fin, y en el que el Deportivo y el Arsenal continúan tratando de acercar posturas para que el delantero pueda cumplir el deseo de volver a vestir la camiseta del equipo de su ciudad.

El Arsenal no contemplaba la posibilidad de rebajar la cifra de 15 millones de euros solicitada al cuadro herculino para el traspaso del jugador, por lo que la entidad presidida por Tino Fernández estuvo explorando otras vías para llegar a un acuerdo. Esta nueva vía sería la de la cesión, en un préstamo que llevaría incluida una opción de compra obligatoria.

La escuadra blanquiazul asumiría la ficha del atacante y compensaría al conjunto de Londres con una cantidad inicial cercana a los cinco millones de euros. Con todo, los ‘gunners’ parecen dispuestos a estirar al máximo los plazos para cerrar la operación, lo que podría poner en serios apuros a un Deportivo que necesita firmar sí o sí un delantero que refuerce una posición en la que solo dispone de Florin Andone.

Si finalmente la negociación no llegase a buen puerto, desde la Plaza de Pontevedra se tendría que activar de manera urgente un ‘plan B’ en el que se lleva trabajando durante las últimas semanas, y en el que estarían hasta cinco posibles candidatos.

Sobre el Autor