Luisinho: “No voy a sacar un arma contra mis compañeros por no elegirme capitán”

478

Tras una tranquila sesión de entrenamiento en Abegondo, en la que no estuvieron los internacionales y acompañaron al primer equipo los canteranos Álex Cobo, Francis, Expósito y Adri Castro, Luisinho Correia se pasó por la sala de prensa y repasó temas como la capitanía, el inicio liguero o su ampliación de contrato.

En primer lugar, comentó que “viendo el transcurrir del partido, podríamos haber sacado los tres puntos” en Valencia aunque sabía que “era un encuentro difícil”. “Somos conscientes de que regalamos el partido casi del primer al último minuto. No jugamos bien y hay que trabajar para que eso no vuelva a pasar”, añadió posteriormente.

También sobre el conjunto blanquiazul, afirmó que “el parón viene bien para corregir cosas” y deseó también “tener una temporada tranquila”. “Sabemos que hay dificultades. Si no entendemos que en el Dépor tenemos que empeñarnos al 100%, vamos a pasarlo mal. Llevamos tres o cuatro años pensando en hacer una gran temporada y terminamos sufriendo. Hay que tener en la cabeza que esto es el Dépor y habrá que sufrir hasta el final”, explicó.

Durante la concentración de Vilalba, el Deportivo dio a conocer sus capitanes para la nueva temporada y entre ellos no estaba Luisinho, algo para lo que no tiene “valoración” pero que tampoco parece haberle dejado buen sabor de boca: “no fui elegido, qué le vas a hacer. Llevo aquí cinco año, soy el jugador más antiguo de la plantilla y te hace ilusión por el tiempo que llevo aquí, pero si no soy elegido… No voy a sacar un arma contra mis compañeros o quién elige. No vale la pena dar más vueltas al tema porque si no voy a decir cosas que no quiero”.

En cuanto a los fichajes, comentó que no le “corresponde” opinar pero que “el que venga será recibido con los brazos abiertos” y que si es Lucas estarán “encantados” porque lo conocen y “es un gran jugador”.

 

Por otro lado, reconoció que Carles Gil “lo está pasando mal” porque “una lesión siempre es negativa para un jugador” pero deseó que “vuelva con mayor fuerza”.

 

En clave más personal, agradeció la “confianza” que le está mostrando Pepe Mel y que hace “que las cosas vayan saliendo” y se mostró también confiado de ampliar su contrato: “Está bien encaminado y llegará el momento si Dios quiere. Mi representante habló con Richard y estamos hablando de renovar. Los años no lo sé”.

 

Sobre el Autor

  • Gigolo de Cadena100

    La jugada perfecta de Barral a cierre de Mercado :

    Viene Lucas no hay PASTA para la ficha de 1 Portero
    Viene Lucas no hay PASTA para la ficha de 1 Mediocentro organizador
    Viene Lucas no hay PASTA para la ficha de 2 Laterales
    Viene Lucas no hay PASTA para la ficha de 1 Entrenador Madrileño

    • Casper

      Laterales? aun mas? mediocentro? aun mas? que a nuestro entrenador le salga de los guevos ponerlos de MP es otra cosa, pero tenemos medio centro organizadores. Valverde juega ahi, y borges tambien. Otra cosa esque nunca los veas en esa posicion porque al entrenador no le salga de la punta…

      • Gigolo de Cadena100

        Es una COÑA… no te tomes todo al pie de la letra

    • Shinoshuke

      No te hagas ilusiones, olvidate de los laterales, el medio, el portero y el entrenador y no tengas mucha tampoco en que acabe viniendo Lucas.

  • depormedellín

    Muy bien 👌 ahora a por más salidas y un par de fichajes más y mejores que Tyton , Arribas , Albentosa , Juanfran o Borges como ejemplos de salidas y mejora en esas posiciones .

  • _Ozymandias

    Fernando Llorente al Chelsea por 12 kilos

    • DanteDepor

      Como mola eso de que algunos equipos se gasten en un suplente lo que nosotros pretendemos gastarnos en el pilar central del club.

      Odio eterno al fútbol moderno

      • Deportivista Granaino

        Y dale… sabes su ficha? Sabes si Llorente iba al querer jugar en el depor?ya te digo yo que no.

        • _Ozymandias

          ¿? Quién ha dicho nada de Llorente y el Depor?

          Es un simple comentario por Dios

          • Deportivista Granaino

            Son comentarios generales tipo mira Jovetic que barato,mira Bacca, mira soldado, mira Sergio León…. etc… y la pregunta es… que delantero medio-top le gustaría jugar en el depor en la actualidad

          • Deportivista Granaino

            Era en un comentario más abajo. Disculpas al Dantedepor

        • Renkinjutsushi

          Chico, pero has leído algo de lo que ha puesto el de arriba o te lo has inventado?

          • Deportivista Granaino

            Sí es verdad no era aquí

      • _Ozymandias

        Espero que algún día cambien las cosas porque esto está podrido. Desvirtua por completo la competición

    • La Mazeta Deportiva

      un buen jugador para la rotación del chelsea

  • Piposonajero

    Jajajajajaja Luisinho me ha sacado la carcajada del día. Vaya respuesta de capitán!!

  • Casper

    El sevilla se interesa en Luuk de Jong y si nos adelantamos a ellos, en vez de tanto lucas? XD

    • oscardepor

      El problema es que los jugadores top no quieren venir al depor. En eso sí que tenemos suerte con Lucas. A parte que gracias a él va a haber otros jugadores de calidad que quieran venir al depor. Eso es siempre asi, lo bueno atrae a lo bueno.

      • Deportivista Granaino

        Es que esa es la cuestión. Aquí la gente empieza a soltar nombres de jugadores que pasan olímpicamente de jugar en el depor. Esa es la única baza que tenemos con Lucas. Si fuera madrileño, pasaría del depor. Esa es la realidad.

  • Lenduro

    Sin suspense no hay paraíso. Si se confirma que Lucas viene cedido y no en propiedad llegará un portero. Tampoco descarto otro 9 puro.
    Para la portería apuesto por Adrián.

    • oscardepor

      Si, y Rubén de delantero. El mundo al revés!!

      • Felipe Muleiro

        Se refiere a Adrian el del Wst ham jajaj

        • oscardepor

          bravo!! xDDDD

        • Lenduro

          Exacto

      • PEdaZo

        Rubén falso 9!

    • La Mazeta Deportiva

      En el As dicen que aunque llegue Lucas como cedido NO se fichará otro portero

      • HAB130: SMNDRMJVDFM

        No se fichará o no se traerá cedido?

        Matices matices.

        Si llega Lucas veo más necesario el portero o el MC que otro delantero.

      • Lenduro

        El AS ya tal

    • Emilio Requejo Lorenzo

      Yo prefiero a Diego costa como está gordo pues tapa más, o Salinas que el cabrón tenía un iman

  • HAB130: SMNDRMJVDFM

    https://www.youtube.com/watch?v=-C11Z4ryCdQ

    Exclusiva, primeras imágenes de Lucas en el vestuario del Dépor dirigiéndose a Andone y reacción de Mel.

    • Chaplin

      Jajajajaja, buenísimo

      • HAB130: SMNDRMJVDFM

        De esa peli no sale nada malo

        • Chaplin

          Lo triste es que veo que Lucas y Andone se peguen (o hagan bromas de la hija de Pepe) y a Mel se le vaya la olla.

  • oscardepor

    Yo no vendería la piel del oso antes de cazarlo.
    Es imposible no sonreír con esa noticia, pero si esperamos todo el verano yo creo que podemos esperar dos días más hasta que se cierre el mercado.
    Lo digo más bien, para evitar suicidios colectivos… y por la integridad física de Barral

  • Emilio Requejo Lorenzo

    Pues diréis lo que kerais pero la pipa no pero un par de bofetones alguno se lo está ganando a pulso. Los capitanes deberían ser a los que les duele el Depor y luisinho es uno de esos.

  • Nastassia Kinski

    Vosotros creeis que en el fútbol la peña se hormona como en el ciclismo para desarrollar músculos y resistencia a lo bestia?? Veis a Lucas usando esas técnicas para alcanzar esa fuerza física? Que opináis del dopping en el fútbol, un tema que parece tabú pero seguro debe existir un mundo oculto?

    • Turko

      el fútbol es principalmente cardio y calidad

      • OrquestaCanaro

        Por ejemplo lo del Madrid de los dos últimos años no es normal

    • Fran / Vejeta

      No tan oculto… Guardiola, Davids, Gurpegi…

      • Nastassia Kinski

        Bekenhuaer confesó que se hacía transfusiones de sangre y ya en el Calcio de los años 70 a los futbolístas le metían fármacos por un tubo.

    • _Ozymandias

      Más que por desarrollar músculos y resistencia en el fútbol creo que tendría más uso en temas de recuperación muscular, de lesiones, etc.
      Tampoco son unos atletas

  • DanteDepor

    Flipo con la prensa: Me estás diciendo que el Levante estaba dispuesto a meter 6M€ encima de la mesa para la cesión durante 1 año de Lucas… y que la alternativa que tienen es un medianías como Djordjevic de la Lazio?

    No tiene puto sentido.

  • HAB130: SMNDRMJVDFM

    Bueno, voy a por una burra y unos ramos para que Lucas entre en Coruña.

    Ya en seguida vengo.

  • Eleonor

    El plan a:anda vendeme a lucas
    El b: bueno qué?me vendes a lucas?
    El c: cago en to,que me lo vendas
    El d: dame argo,que es pa mis hijos

    • Fran / Vejeta

      Tendríamos q mandar a negociar a Arribas y a Luisinho vestidos con trajes blancos 😭😭😭

  • HAB130: SMNDRMJVDFM

    Por no dejar de comentar la noticia:

    “Saca la pipa
    Luisinho saca la pipa
    saca la piiiiipaaaaa
    Luisinho saca la pipa”

    • OrquestaCanaro

      Mira que ha cambiado pero sigue dejando unas perlas Luisinho de enmarcar el colega

      • HAB130: SMNDRMJVDFM

        Coño, que hace dos años que no lo expulsan, ya no le dejamos ni rajar.

        Este tipo va a reventar como Flanders.

        • OrquestaCanaro

          Jaja pero no me digas que no hay miles de expresiones más finas.

          • HAB130: SMNDRMJVDFM

            Y tanto

    • Dany

      q la saque pero la de fumar y q la rule

      • HAB130: SMNDRMJVDFM

        En eso sí que tendría el apoyo de Arribas jajajajaja

        • Dany

          ya te digo y se verian con otros ojos jajajaja

          • Dany

            rojos pero con otros ojos

          • HAB130: SMNDRMJVDFM

            O no se verían 😀

            • Dany

              jajajaaj fijo

  • Nastassia Kinski

    Barral acaba de meter el mejor gooool de los últimos 4 años, vale por 15 o 17 goles y la salvación!!!!

  • HAB130: SMNDRMJVDFM

    Hasta que no lo confirme “El Heraldo de Tino” yo no me creo nada.

    Puede que todo sea un sueño de Resines.

  • Turko_del_sur

    Acabo de llegar. Que pasa, hay novrdades fiables del tema Lucas?

    • Fonsinhox90

      Si. Los usuarios del foro han confirmado que es caro.

  • Juan Alberto

    Viene Lucas, estamos salvados, todos a celebrarlo a 4 Caminos y después al aeropuerto para recibir al Salvador!!!

    • DanteDepor

      Si tú vas, yo voy

  • EuMesmo

    Bueno, pues se acaba el culebrón. Lucas viene cedido con opción de compra.

  • Mikegarrova

    En serio que no me creo algunos de los comentarios. Pero sabéis de dónde venimos? Qué pasa, que ahora somos ricos o qué? No podemos despilfarrar el dinero. Ni con Lucas tenemos asegurada la permanencia ni sin él nos vamos al pozo, aquí la gente parece que es muy extremista respecto a este futbolista. Alucino.

    • Fran / Vejeta

      Si viene relájate y disfruta, que la vida da muchas vueltas!! Prefiero a Lucas q a Cristaldos y baratijas similares q ni nos van a sacar de pobres ni nos van a dar buenas tardes!! 😃

  • Nastassia Kinski

    Lo de Lucas será rentable… Allá para el 2027 cuando acabe el contrato ya para entonces la genética habrá avanzado una barbaridad, igual hasta podemos hacer un Fabril con muchos Luquitas o un Lucas como un chaval renovado genéticamente otros 20 años más. La fusión Lucas-Depor tiene mucho recorrido…

    • Fran / Vejeta

      Nos va a meter en champions y vamos a liquidar la deuda en cero coma 😂😂😂

  • Bidasoa

    Sen Lucas non hay paraiso!

    • Gigolo de Cadena100

      Ha quien hay que HORMONAR para que esa frase tenga sentido ???
      Al Duque de Monelos ???