Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
Último paso hacia el ascenso | Riazor.org

Último paso hacia el ascenso

80

Llegó el día. Tras seis años en Tercera Divisón, el Fabril vuelve a estar a un solo paso de la categoría de bronce: si es capaz de vencer al Cacereño, será nuevo equipo de Segunda División B. Con el 0-0 de la ida, más que meritorio teniendo en cuenta el estado del terreno de juego, al filial solo le vale ahora ganar pero para ello contará a su favor con el estadio de Riazor, que por dimensiones y césped favorece la propuesta blanquiazul. Además, el ascenso es uno de los objetivos prioritarios en el club herculino y por ello se ha promovido la asistencia al campo y se ha decidido abrir todo el anillo inferior -Pabellón, Tribuna, Maratón y Preferencia- en búsqueda de generar el mejor ambiente posible.

Con la atención puesta durante toda la semana en la figura de Álvaro Queijeiro, que arrastra molestias en el hombro pero terminó el entrenamiento del sábado con muy buenas sensaciones, todo hace indicar que Cristóbal Parralo repetirá once y optará de inicio por Carlos López como acompañante de Edu Expósito en el centro del campo y por Jardel como delantero centro. Y es que esa, la posición de punta, ha sido prácticamente la única que ha sufrido variaciones frecuentes -reparto de minutos entre Borja Domingo y el portugués- durante la segunda vuelta.

Por su parte, el Cacereño tampoco podrá contar para el partido de vuelta con su máximo goleador de la temporada, el delantero argentino Kevin Levis, que no ha sido capaz de recuperarse de sus molestias.

Alineación probable: Álex Cobo; Blas, Fornos, Monsalve, Lucas; Carlos López,
Edu Expósito; Borja Galán, Manu Molina, Óscar Pinchi; y Jardel.

Horario: 12:00 horas.

Lugar: Estadio de Riazor.

Televisión: TVG2.

Compartir.

Sobre el Autor

80 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios

    1. Cargando comentarios...
      Cargar más comentarios