Un día menos en la recuperación de Fede Cartabia

22

Fede Cartabia ya ha sido operado y con éxito. El doctor Carlos Magalhaes ha sido el responsable de la intervención en Porto, y como ha informado el club herculino a través de su página web todo transcurrió de forma satisfactoria. Esta intervención se ha llevado a cabo para solucionar una hernia que sufre el futbolista.

Tras haber pasado la noche en el hospital, Fede Cartabia salió del hospital en la mañana del martes para regresar a Coruña donde iniciará el tratamiento de recuperación. Y es que ahora, una vez “superada la cirugía, llevará a cabo el programa de fisioterapia y readaptación progresiva necesario para su completa reincorporación a las exigencias del fútbol profesional”.

El Deportivo no podrá contar durante las próximas semanas con Fede Cartabia, aunque ha recuperado a un Carles Gil que fue operado de su pubalgia por el mismo que ha atendido ahora al argentino. Hasta el último encuentro, Cartabia había disputado todos los minutos con la blanquiazul.

Tras la operación, el propio futbolista publicó en Instagram un mensaje. “Todo salió muy bien gracia a dios ahora recuperar y volver más fuerte que antes”. Y varios de sus compañeros, como Bicho, Andone o Guilherme publicaron mensajes de ánimo para Fede Cartabia que ya cuenta los días para volver a Riazor.

Sobre el Autor