Cristóbal Parralo podría recuperar efectivos de cara al partido del domingo ante el Barcelona en el Camp Nou. En el entrenamiento de este martes por la mañana, Luisinho completó el entrenamiento con el grupo y Bruno Gama realizó una parte del mismo. Quienes no estuvieron fueron Saúl, con gastroenteritis, y Gerard Valentín con molestias en los isquios.
Cabe recordar que Luisinho sufrió una lesión muscular que lo ha tenido apartado del equipo en varios encuentros, siendo Fernando Navarro su sustituto. De hecho, este último estuvo a gran nivel en el encuentro ante el Leganés. Con lo que Cristóbal deberá decidir si le da continuidad a Navarro o si vuelve a apostar por el que ha sido titular hasta el momento, como es el caso del luso.
Por otro lado, Bruno Gama realizó una parte del entrenamiento, aunque no lo completó. El portugués sufrió una rotura de grado I en el muslo. Además de ellos dos, el técnico herculino también está pendiente de la evolución de Zakaria Bakkali. Aunque jugó los minutos finales contra el Leganés, se llevó un duro golpe en el tobillo que hizo que este luciera así.
El que es baja segura para el partido del domingo (20.45) en Barcelona es Fede Cartabia. El argentino ha sido operado con éxito en Portugal de una hernia, y no estará disponible durante las próximas semanas para la competición.