Un equipo que se busca a sí mismo

33

El Fabril busca reaccionar ante el Alondras, que visita Abegondo con la intención de aprovecharse de un filial que no ha convencido en este arranque liguero (El Mundo del Fútbol, 17:30 horas).

Es la tónica del Deportivo ‘B’ en estas primeras semanas del campeonato. El equipo que prepara José Luis Devesa todavía no ha demostrado su teórica superioridad en una Tercera División que está más igualada que nunca. Le falta esa chispa que sí tuvo en la segunda vuelta de la temporada pasada. De nuevo, afronta una prueba más para intentar despejar cualquier duda frente al Alondras, que llega en horas bajas tras acumular cuatro derrotas en las últimas cinco jornadas.

Los números suelen esconder realidades que están a flor de piel. El Fabril ha sumado 12 puntos en siete partidos, pero tiene que dar un paso al frente para ser uno de los claros candidatos al ascenso. Precisamente debe aprovecharse de la oportunidad, pues esta campaña se vive una igualdad extrema en la Tercera gallega. El mejor ejemplo de ello es que el líder de la categoría a estas alturas es un recién ascendido como el Arosa.

Igual que el fin de semana pasado, Devesa tiene a su disposición a Javier Fernández ‘Bicho’, que se quedó fuera de la convocatoria del primer equipo. El de Sada se asienta en el filial, con el que disputó sus primeros minutos de la temporada hace siete días en Betanzos. Sin embargo, de la lista se han caído Ángel Fernández, Óscar García ‘Pinchi’ y Paulo Teles –el portugués ha viajado con los ‘mayores’ hasta tierras catalanas-.

Datos del encuentro

Convocatoria: David, Rodri, Callón, Toni, Quique Fornos, Stefan Deak, Róber, Aarón, Adrián, Sidibé, Romay, Cañi, Marcos Remeseiro, Bicho, Álex Pérez y Dani Iglesias.

Alineación probable: David; Toni o Callón, Deak, Quique Fornos, Aarón; Sidibé, Adrián; Cañi, Romay, Bicho; Dani Iglesias.

Campo: El Mundo del Fútbol.

Hora: 17:30 horas.

Árbitro: Abel Fernández Lodeiro (C.T. de Santiago).

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.