Un Fabril sin ideas sucumbe ante el Fuenlabrada y sigue colista

0

El Fabril sigue con su particular travesía por el desierto esta temporada. Los de Sergio Pellicer han caído por la mínima ante el Fuenlabrada, con lo que seguirán en la última posición de la tabla una jornada más pero lo más preocupante ha sido la imagen ofrecida esta mañana en Abegondo (0-1).

Para este encuentro, el técnico del Fabril introdujo los últimos cuatro fichajes intentando buscar aire en un equipo al que su posición en la clasificación cada vez ahoga más. De hecho, el partido fue bastante igualado durante los primeros minutos, con los herculinos llevando el peso del encuentro pero sin conseguir inquietar en ningún momento a Biel Ribas, guardameta local.

A partir del cuarto de hora, despertó el Fuenlabrada. Tras hacerse con la manija del encuentro, y mejor plantados que los locales, empezaron a generar ocasiones que destapaban los problemas en defensa del Fabril. Así llegaría el tanto, con un centro desde la izquierda que Randy remataría ganándole la espalda a One.

Con el marcador en contra, el Fabril mostró su peor imagen. Sin ideas y sin saber qué hacer con el balón, apenas lograron conectar con los jugadores de ataque. El Fuenlabrada, por su parte, se dedicó a contemporizar ante la impotencia de los coruñeses.

Pellicer movió el banquillo tras el descanso, dándole entrada así a Víctor García y a Bicho, lo que modificaría el dibujo inicial a una defensa de cuatro. Su entrada mejoró un poco la imagen del Fabril, que ganó enteros con Bicho en el centro cel campo asociándose con Montiel. La ocasión más clara vendría tras un centro desde la izquierda que empalaría Víctor García, pero que terminó estrellándose en el lateral de la red.

El Fuenlabrada, líder, pudo sentenciar en más de una ocasión que finalmente no cristalizaría. Tras esta derrota, los blanquiazules han sumado 2 puntos de 21 posibles, manteniéndose como colistas y con la salvación a diez puntos, una cifra que podría aumentar dependiendo de los resultados del resto de la jornada.

FICHA TÉCNICA

Fabril: Álex Cobo, Leto, Quique Fornos, Raúl González, One, Juanmi Carrión, Gaizka, Arturo Segado, Jony Montiel, Abeledo, Uxío. También jugaron: Bicho, Víctor García y May.

Fuenlabrada: Biel Ribas, Sotillos, Glaudier, Cata Díaz, Juanma, Carlos Caballero, Hugo Fraile, Cristóbal, Cedric, Randy y José Fran. También jugaron: Marcos Gullón, Javi Gómez y Mikel Iribas.

Goles: 0-1, 21′, Randy

loading...

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.