Un gran Fabril fulmina al Castilla con tres zarpazos en veinte minutos

248

El Fabril supo resolver su partido contra el Castilla en menos de veinte minutos. Los de Cristóbal Parralo encarrilaron el encuentro con tres zarpazos que dejaron al equipo de Solari a la deriva. Hasta el punto de no ser capaces de aprovechar la inferioridad numérica con la que se quedaron los locales a la media hora tras la expulsión de Carlos López.

Tardó diez minutos en anotar el Fabril. Borja Galán a aprovechó un libre directo para inaugurar el electrónico de Abegondo después de superar con maestría la barrera del Castilla. Mandando en el marcador, ese dominio también se reflejaba en el verde. Hasta el punto que cinco minutos después, Uxío aprovechaba un rechace de Luca Zidane para hacer el segundo. Pinchi levantó al respetable de su asiento con un gran gol tres minutos después.

Con 3-0 en el marcador, el Fabril se quedaría en inferioridad numérica tras la expulsión de Carlos López por doble amarilla. La primera amonestación se la llevó a los ocho minutos tras una dura acción sobre Dani Gómez. La siguiente acción, similar, supuso la segunda amarilla y la correspondiente expulsión.
El reloj marcaba la media hora de juego, con lo que le quedaba casi una hora al Fabril para aguantar con uno menos.

Durante la segunda mitad, el equipo de Cristóbal Parralo fue capaz de neutralizar todas las intentonas de un Castilla que mejoró con los cambios de Solari, pero al que no fue suficiente para inquietar a un Francis que respondió con acierto al trabajo que tuvo.

El Fabril es séptimo con 7 puntos en la clasificación. Tras cuatro jornadas, suma 2 partidos ganados, y empate y una derrota. En la próxima jornada se enfrentarán al Rayo Majadahonda.

FICHA TÉCNICA:

Fabril: Francis; Blas, One, Caballo, Quique Fornos, Edu Expósito, Bicho (Romay, min. 64), Carlos López, Pinchi, Galán (Gaizka, min. 81), Uxio (Queijeiro, min. 36)

Castilla: Luca Zidane; Tejero (Campuzano, min. 46), José León, Javi Sánchez, Reguilón, Seoane (Quezada, min. 46), Arturo, Toni Fidalgo (Toni Segura, min. 60), Mancebo, Cristo, Dani Gómez.

Goles: 1-0, Galán (min. 10); 2-0, Uxio (min. 15); 3-0, Pinchi (min. 18)

Sobre el Autor