1×1 Coolligan Marineda City: Puntúa a los jugadores y a Mel en el Dépor – Real Sociedad

373

Llega la tercera edición del ‘1×1 Coolligan Marineda City’. La tienda de Marineda se ha convertido en uno de los patrocinadores de Riazor.org para esta temporada y quieren saber qué puntuaciones le darías a los futbolistas tras el partido contra la Real Sociedad.

Al igual que hacemos nosotros en nuestro ‘Uno por Uno’, al final de cada partido podrás votar a los jugadores según su actuación del 0 al 10. Para votar, tienes que hacerlo con tu usuario de riazor.org, puedes identificarte desde aquí.

Y es que como hacemos en nuestra sección de análisis individual, aparecerán las medias de nuestros usuarios en la misma noticia que publicamos nosotros.

Así que ya sabes, puntúa a los jugadores y a Pepe Mel en la derrota contra la Real Sociedad eligiendo en el desplegable su nota del 0 al 10.

También puedes revisar las declaraciones de Pepe Mel tras el partido.

Inicia sesión para votar.
Nombre del jugador
Puntuación media
Tyton
2.94
Juanfran
4.03
Schär
6.64
Sidnei
4.04
Luisinho
5.57
Fede Cartabia
5.72
Guilherme
4.1
Mosquera
3.68
Bruno Gama
3.89
Adrián
7.27
Florin Andone
6.14
Lucas Pérez
4.41
Fede Valverde
4.54
Bakkali
3.78
Pepe Mel (Entrenador)
3.15

Sobre el Autor

  • Shinoshuke

    Tyton: 4 ocasiones de gol en contra y 4 goles solamente en el último llega a tocar el balón que le rematan dentro del área a bocajarro.
    Juanfran: Sin muchos problemas en defensa aunque tampoco se prodigó demasiado en ataque, dio el pase para que Adrián dejase el balón a Andone para el 2º gol.
    Schär: sobrio en defensa y muy bien tanto sacando el balon con pases largos, fue el asistente del golazo de Adrián.
    -Sidnei: rápido en el cruce cuando la defensa juega adelantada, en el área sufre mucho y suele perder la marca.
    -Luisinho: sufrio en defensa porque la Real volcó su ataque por su banda, hizo continuas faltas pero logró parar casi siempre con exito, peligroso en sus centros, pudo hacer más en el último gol.
    -Guilherme: mal en defensa, mal en ataque y mal sacando el balón, totalmente desaparecido en todo el partido.
    -Mosquera: aunque lo intentó más en defensa y con algún pase largo también muy bajo su rendimiento igual que el brasileño. la línea más floja del equipo que fue superada en todo momento por los medios de la Real. Muy mal ambos en balones parados, dejando la frontal siempre desguarnecida.
    -Cartabia y Gama: ambos ayudando mucho en defensa pero negados en ataque, no se emplearon demasiado en ataque.
    -Andone: luchador como siempre, marcó un gol y fue cambiado por Mel.
    -Adrián: el mejor, metió un golazo al primer toque un balón complicadísimo, asistencia a Andone, lo que pasa es que intervino poco en el juego, pero hizo bien todo lo que participó.
    -Lucas: fuera de forma, se le nota mucho, acabó jugando en las 2 bandas y de delantero nada más salir.
    -Valverde: salió muy perdido aún así no paró desde que salió, gran esfuerzo, acabó jugando en la banda que no es su sitio.
    -Bakkali: sin incidencia.

  • David G.
    • HAB130: SMNDRMJVDFM

      David González?

      • David G.

        No tengo el gusto.

        • HAB130: SMNDRMJVDFM

          Cachis oh, buen rapaz.

          Espero que tú también.

          Es un colega que también es del Dépor y suele hacer chistes , no me hubiese sorprendido que fueses tú 😀

  • HAB130: SMNDRMJVDFM

    A mí lo que me da una rabia que mata es el tema de que sólo sabemos defender cerrándonos atrás y mandando melones.

    Defender bien lo haces con el balón en el pie y a los tipos que no les quema y pueden menearla ya los teníamos fuera (y a uno en la grada).

  • Dxxx79

    Compramos una peluca se la ponemos a Mel y en el campo del Betis secuestramos a Setien le rapamos la cabeza y le hacemos un change

    • David G.

      Me apunto al plan

    • SEGADE

      ¿Cómo nos piensa sorprender PEPE TORRENTE para el próximo partido? … ¿con LA OPERACIÓN MARBELLA? … mi madrina … no sé cómo aguanta tanto la afición …

  • Rekarte

    A lo mejor es que algunos de los fichajes estrella del genio de la planificación deportiva no lo son tanto.
    Puede que hayamos pagado una millonada por Sidnei que no mejora a Arribas en nada. Puede que la gran inversión de éste año, Guilherme, no nos soluciona nada. Que se pagase traspaso por un portero que es peor que Lux. Que se pague traspaso por Gerard y esté siempre en la grada con Albentosa…

    • David G.

      Menuda planificación.
      Algunos de aquí decían que lo que necesitaba era una pretemporada… Pues para esto, menuda mierda.

      • Rekarte

        Y llegó a la pretemporada con 14 partidos. Y sigue sin verse nada.

      • Charlie29

        Algo que ya se preveía pero somos así de tercos

    • Charlie29

      Me acuerdo cuando llego Donato y empezaron a jugar con doble pivote Mauro y Donato y ese medio campo no funcionaba una mierda por que Mauro en esa epoca se llegaba y sobraba para dominalo el solito. Incluso tengo visto a Mauro de jugando de interior… Al final Donato paso a jugar de central… A lo que voy es que hay que saber donde puede dar lo mejor de si cada uno yacoplarlo al equipo… no anclarse en una idea y no ser capaz de rectificar.

      • Rekarte

        Mel es de los que muere con su idea. Y de paso nos mata.

    • a_coruna

      La planificacion deportiva lleva años haciendo aguas. Y lo de los entrenadores es muy simple, llevamos 5 en 3 años, quien tiene la culpa de eso?, por lo visto no la tiene nadie, porque no veo que la cosa mejore.

      • Rekarte

        Siempre el entrenador más barato. Así nos va.

        • a_coruna

          Como olvidar el “casting” del año pasado, surrealista

      • Fran / Vejeta

        Hombre, si nadie saca nada de esta plantilla… posiblemente es q esta plantilla tenga poco q sacar tb, no? De todas formas, confío en q haya cordura, y q con Pantilimon, Lucas, sin Sidnei y con otro centro del campo la cosa mejore, porque si estos jugadores son los mejores q tenemos… otro año a la basura

        • a_coruna

          Es lo que dice Rekarte, planificacion deportiva. El habla de los jugadores y yo recuerdo lo de los entrenadores, aqui parece que todo se improvisa y asi nos va.
          Y yo tambien creo que con esta plantilla podemos jugar a algo, aunque sea al contraataque y que los de arriba se busquen la vida. Pero es que defensivamente damos penita, 9 goles encajados en 3 partidos.

    • Shinoshuke

      Que Albentosa y Gerard no vayan convocados es cuestión de Mel, que Emre y Valle tampoco tambien es decisión de Mel, que juegue Sidnei, Guilherme,…. es porque lo quiere Mel.
      El equipo no es malo, el que es malo de cojones es el entrenador, que es el que tiene que sacar el máximo de los jugadores y entrenarlos para que sean mejor conjunto. La gran mayoría de jugdores con Mel han empeorado su rendimiento, solo Luisinho y Lux, han tenido mejor nivel y el portero ya no está. Los que han empeorado, Juanfran, Sidnei, Guilherme, Mosquera, Emre, Andone,…

      • Rekarte

        Esta claro que no son capaces de fichar un entrenador bueno.

  • Grover

    Riazor.org, hacednos un favor a los usuarios, os lo ruego.
    Hacedle una entrevista a Gaizka Garitano, blablabla que le va muy bien blablabla y preguntadle ahora y sin presión si nuestros jugadores son unos mantas o qué…. La de tranquimazines que nos vamos a ahorrar… Que las discusiones sean productivas por lo menos…. 😂😂😂😂😂

  • David G.

    #MelVeteYa

    • Charlie29

      #MelVeteYaNoEsperesMas

  • David G.

    Hay que apostar por un entrenador al que no le tiemble el pulso y les meta caña.
    Hay que ofrecerle un proyecto con vistas a futuro y no una “casa de los líos”.