Luisinho: “No hay explicación para lo que ha sucedido”

249

Después de la derrota por 2-4 del Deportivo ante la Real Sociedad, ni Luisinho ni Adrián encontraron explicación en zona mixta sobre lo que sucedió en el terreno de juego.

El lateral luso apuntó que “no hay explicación para lo que ha sucedido. Regalamos los primeros 15 minutos. Sabíamos que tenían calidad pero cuando regalas así… hicimos lo difícil que era empatar, pero en los minutos finales otro balón parado nos deja la derrota. Hay que pensar en el próximo partido”.

De hecho, el Deportivo consiguió empatar pese a encajar dos tantos en los cuatro primeros minutos. Ahí fue cuando el conjunto blanquiazul vivió sus mejores minutos. “Estábamos bien después del empate, entramos bien en la segunda parte, pero no nos podemos desconcentrar de tal manera. A veces si no puedes ganar por lo menos sacar algo. No fuimos inteligentes para sacar al menos un punto. Todo el esfuerzo que has hecho se fue abajo”. Y recordó que al partido entraron mal, pero “después el equipo se rehizo”.

El Deportivo suma ya nueve goles encajados en tan solo tres jornadas disputadas. “Son muchos goles encajados, no se puede permitir eso. En la Liga española los otros equipos tienen calidad y no podemos permitir que nos hagan tantos goles”.

Para el lateral zurdo, la derrota no llegó ni por los cambios de sistema ni por los jugadores de reemplazo. “No ha tenido que ver con los cambios. El balón parado cuenta bastante, la Real Sociedad es un equipo fuerte en cuanto a estrategia. Estamos tristes, no podemos permitir esto, era un partido para ganar”.

Adrián: “Llegamos a meterlos atrás, pero no aguantamos los últimos 15 minutos”

Agridulce fue el partido de la Real Sociedad para Adrián. El atacante cuajó un gran partido en el que marcó y dio una asistencia, pero en el que su equipo perdió. Como él mismo dijo “estamos tristes por perder tres puntos importantes. El partido fue un poco loco. Se puso cuesta arriba en los primeros minutos con dos goles rápidos. Luego hubo que hacer esfuerzo grande, reaccionamos bien y empatamos. Incluso los metimos atrás. Pero al final no aguantamos los últimos 15 minutos. Ellos son un equipo que a parte de jugar bien al fútbol son poderosos a balón parado… después del tercer gol se acaba el partido”, añadió.

Destacó que el equipo acusó el cansancio ya que tuvieron que apretar más al estar dos goles abajo. “Creo que el esfuerzo es más grande de lo normal. Porque tan pronto te pones 0-2 hay que hacer lo que hicimos. Es un cansancio de más. No es lo mismo que llevar el partido más controlado. Tuvimos un esfuerzo a mayores y eso al final lo notamos, estábamos aguantando y a balón parado metieron el tercero. Ahí ya se acaba”.

Hoy marcó, algo que servirá para seguir ganando confianza, aunque se lamentó que no significase en una victoria. “Siempre está bien hacer goles para los delanteros, para los que estamos arriba. Da confianza, pero es una pena que no haya servido para al menos sacar un punto”.

A nivel personal, Adrián reconoció estar “bien, estoy bien. Contento, hacía tiempo que no jugaba 90 minutos y me he encontrado bien”.

Sobre el Autor