Las 5 imágenes destacadas del Deportivo – Real Sociedad

136

Nadar para morir en la orilla. Cinco minutos nefastos propiciaron que la Real Sociedad marcase dos goles cuando alguno todavía se estaba sentando en su localidad de Riazor. Así, con el marcador en contra, los blanquiazules consiguieron empatar el encuentro gracias a los goles de Adrián y de Florin Andone.

Tras el descanso, y teniendo en cuenta que los herculinos habían conseguido hacer unos buenos minutos finales en la primera parte, el guion fue bastante similar. Hasta que como dijo Pepe Mel, a los suyos se les terminó la gasolina en el minuto 75. Y eso que el técnico hizo tres cambios.

La Real Sociedad castigó a un Deportivo endeble en defensa a balón parado. Aritz apareció en el primer palo para peinar un balón que Llorente aprovechó en el área pequeña. Era el 2-3. Con el equipo ya a su merced, de nuevo otro error defensivo permitió a Illarramendi entrar sin llamar y fusilar a un Tyton que no tuvo su día.

En otro orden de cosas, el partido contra la Real Sociedad fue el debut esta temporada de Lucas Pérez y de Fede Valverde. También el de la titularidad de otros hombres como Tyton o Adrián, este último formó dupla en ataque con Florin Andone y fue de lo más destacado del partido.

Adrián López, titular hoy, fue uno de los más destacados del Deportivo.

Florin Andone fue el autor del gol que ponía el 2-2 en el marcador.

Celebración de Florin Andone tras su gol ante la Real Sociedad.

Lucas Pérez debutó con el Deportivo después de llegar en las últimas horas del mercado.

Fede Valverde también disputó sus primeros minutos como blanquiazul.

Sobre el Autor