Facebook Twitter Instagram
    RSS Facebook Twitter YouTube Instagram
    Riazor.org
    • Inicio
    • Deportivo
      • Noticias Deportivo
      • Horarios
      • Resultados y Clasificación Primera RFEF
      • Calendario Primera RFEF: Temporada 2021-2022
      • Plantilla Deportivo Coruña
      • Cedidos
      • Copa del Rey
      • Estadio Deportivo
      • Fotos Deportivo
      • El Club
        • Historia Deportivo Coruña
        • Palmarés Deportivo Coruña
        • Equipación Deportivo Coruña
        • Escudo Deportivo Coruña
        • La ciudad de A Coruña
    • Fabril
      • Plantilla Fabril 2021-22
      • Resultados Fabril
      • Crónica Fabril
    • Tribuna
      • Crónica reposada
      • Uno por uno
      • Premio Fundación Clínica Pardiñas
      • ExDépor
      • Contrapunto
      • Sorteos
    • Dépor Femenino
      • Resultados y clasificación
    • Polideportivo
      • Resultados y clasificación Liceo
      • Resultados y clasificación Basquet Coruña
    • Contacto
      • Quienes somos
    Riazor.org
    Estas en:Home»Noticias Deportivo»Pepe Mel: «En el minuto 75 se nos empezó a acabar la gasolina»
    Foto: Fernando Fernández

    Pepe Mel: «En el minuto 75 se nos empezó a acabar la gasolina»

    377
    Por Redacción on 10 septiembre, 2017 Noticias Deportivo

    Tras sufrir una nueva derrota ante la Real Sociedad, Pepe Mel se pasó por la sala de prensa de Riazor y explicó así lo ocurrido: «creo que es obvio que el partido se nos ha encarado muy mal. Balón parado que ellos sacan rápido, nos encuentran mal posicionados: 1-0. En otro balón parado el 0-2. Empezar así es dar demasiada ventaja. Pero el equipo ha hecho lo difícil que era remontar el partido. Hemos tenido 25 minutos muy buenos, los metimos debajo del larguero y dominamos todos los aspectos del juego. Nos dio para hacer un gol y la segunda parte iniciamos igual. En el 75 se nos empezó a acabar la gasolina. Habíamos hecho un esfuerzo brutal. Y en otro balón parado nos hacen el tercero. Estoy contento por cómo ha reaccionado el equipo. Pero no puedo estar satisfecho cuando te meten cuatro goles y pierdes el partido».

    Sobre el cansancio, recordó también que «Andone viene de jugar dos partidos con su selección, Adrián es la primera vez que jugaba 90 minutos, Lucas… es normal» y añadió que «había gente que ha dado mucho de sí para presionar arriba y se nos acabaron las fuerzas».

    Por otro lado, afirmó que en la previa del encuentro habían estado hablando de una jugada muy similar al 0-1: «les hemos estado diciendo y puesto el tercer gol que la Real le mete al Villarreal. Una falta en el centro del campo, pase de Navas a Juanmi, con todo el equipo dado la vuelta. Le dijimos que no lo podían hacer y lo hicieron en el primera jugada del partido. Es algo dicho, avisado. Empezar así contra un equipo tan bueno es darle demasiada ventaja. Es empezar con una piedra grande al cuello».

    Con los cuatro de hoy, el Deportivo ha encajado ya nueve goles en tres partidos, algo tienen que «hacer ver». «Está claro que nosotros ya hemos recibido al Real Madrid y la Real es un buen equipo. El partido de hoy es un poco complicado de explicar. Sobre todo los dos primeros goles son los que me fastidian más. El tercero vuelve a ser un balón parado y en el cuarto, demasiadas facilidades», afirmó.

    Sobre la posibilidad de que el Dépor vuelva a juntar a tres delanteros sobre el campo, comentó que será «cuando Lucas tenga más fuelle» ya que el coruñés «tiene que ponerse en la forma en la que en realidad puede estar».

    Por último, el técnico se molestó al ser preguntado sobre las dudas que evidenció el equipo desde la entrada de Valverde, que provocó un cambio de sistema, y aseveró que los jugadores tenían «clarísimo» cómo tenían que jugar.

    ¿Tenían claro como jugar los jugadores del @RCDeportivo? ¡Atención a la respuesta de Pepe Mel en rueda de prensa! #GolSports pic.twitter.com/2p6G6eyh7N

    — GOL (@Gol) 10 setembro 2017

    ¡Únete a nuestro Patreon!
    Previous ArticleEl Dépor continúa a la deriva
    Next Article Las 5 imágenes destacadas del Deportivo – Real Sociedad
    Redacción
    • Website

    Equipo de redacción de Riazor.org.

    Próximo partido
    • J. 22. 04-02. Dépor – Mérida (19:00)
    • Calendario y horarios Deportivo en la segunda vuelta
    • Directos
    1 febrero, 2023

    Sigue en vídeo y en directo el Dépor Abanca – Athletic Club B

    1 febrero, 2023

    Sigue en directo la rueda de prensa de Carlos Rosende tras el mercado de fichajes de invierno

    31 enero, 2023

    El último día del mercado de fichajes de invierno 22-23, en directo

    • Entrevistas
    26 enero, 2023

    Alfredo Santaelena: «En Riazor, el Deportivo tiene que ser un equipo arrollador»

    25 enero, 2023

    Ángel Puerto explica por qué «goza» defendiendo

    21 enero, 2023

    Lucho García: «Quiero ver el ambiente de Riazor que yo no pude vivir»

    ¡Hazte Patreon!

    Become a Patron!

    Sobre nosotros
    Sobre nosotros

    Riazor.org es la web líder de información sobre el Real Club Deportivo de La Coruña en Internet.

    Noticias del Deportivo, crónicas, reportajes, galerías de fotos, contenidos de opinión y todo tipo de información actualizada diariamente, creada por y para seguidores del Dépor.

    ¡Hazte Patreon!

    Esta temporada hemos estrenado nuestros directos en RiazorTV. Todos los lunes hacemos un programa en abierto, teniendo uno especial los miércoles y viernes para Patreons.

    ¿Quieres saber en qué consiste y como puedes apoyar nuestro trabajo? ¡Hazte patreon de riazorTV! 

    © 2023 Riazor.org
    • Política de privacidad y aviso legal
    • Política de cookies

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.