Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
Un partido especial para el ex capitán sevillista | Riazor.org

Un partido especial para el ex capitán sevillista

22

Fernando Navarro se ha reencontrado con el fútbol en A Coruña. Después de haber sido pilar fundamental de uno de los mejores Sevilla de la historia durante cinco temporadas, había perdido protagonismo en las dos últimas campañas con Unai Emery en el banquillo hispalense. Tanto la irrupción de Alberto Moreno en la 2013-2014 como la incorporación de Benoit Tremoulinas en la 2014-2015 le habían puesto en un segundo plano en las preferencias del técnico levantinista.

En A Coruña ha vuelto a sentirse decisivo e importante. El lateral zurdo catalán se ha agenciado de la banda izquierda del Deportivo desde su llegada a tierras gallegas. Para Víctor Sánchez del Amo, con el que coincidió en el club andaluz como segundo de Míchel, Navarro es un fijo en las alineaciones y lo demuestra jornada tras jornada.

Después de dos temporadas de intermitencias en las alineaciones de Emery, Navarro decidió buscar un equipo que le prometiese minutos. Había pasado ocho temporadas completas siendo titular indiscutible, tres en Mallorca y cinco en Sevilla, y él lo que quería era sentirse importante. A Coruña fue la solución.

El ex capitán sevillista vivirá esta noche un encuentro especial ante el Betis. Durante muchos años no pudo enfrentarse a ellos porque el conjunto verdiblanco estaba en Segunda pero no siempre, así que pudo medirse a ellos en alguna que otra ocasión, incluidos unos cuartos de final de Europa League. Hoy, en Riazor y a pesar de ser de Barcelona, vivirá su derbi particular.

Compartir.

Sobre el Autor

22 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios

    1. Cargando comentarios...
      Cargar más comentarios