fbpx

Un positivo en coronavirus obliga al Fabril a detener su pretemporada

0

Un jugador del Fabril ha dado positivo en covid-19, obligando al filial del Deportivo a detener sus entrenamientos. Tal y como señalan desde el club, el jugador había dado negativo en los test del pasado lunes, como el resto de la plantilla. Sin embargo, en los últimos días desarrolló un proceso febril que hizo que se le repitiese la prueba, en la que el resultado fue positivo.

Cumpliendo con el protocolo, tanto el jugador afectado como sus compañeros y demás contactos estrechos permanecerán aislados. Este positivo en coronavirus ha sido “comunicado ya a salud pública de la Xunta de Galicia para que active también sus procedimientos”, asegura el Deportivo. Por el momento, desde el club han decidido no revelar la identidad del canterano infectado por el virus.

Cabe recordar que el Fabril había comenzado su pretemporada el pasado miércoles, con Juan Carlos Valerón como nuevo entrenador. “Es un proyecto muy bonito y siempre hubo gran predisposición”, señalaba ‘El Flaco’, que ve ahora interrumpido su arranque. También habían iniciado sus entrenamientos el Juvenil A y el B, que de momento no verán alterado su plan de trabajo.

“La pretemporada, tanto para el Fabril como para los juveniles, había arrancado el miércoles bajo estricto cumplimiento del protocolo Fisicovid-Dxtgalego realizado por Xunta y aplicado por la Federación Gallega de Fútbol”, señalan desde el Deportivo.

Así, y con el eterno Caso Fuenlabrada todavía sobre la mesa, el coronavirus vuelve a frustrar los planes blanquiazules con este positivo en el Fabril. Por el momento, queda desear la mejor recuperación para el jugador afectado y está pendiente la presumible realización de tests para el resto del plantel fabrilista.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar