Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
Uno por uno: Alavés - Deportivo | Riazor.org

Uno por uno: Alavés – Deportivo

58

El Deportivo puso punto y final a su andadura en esta edición de la Copa del Rey con un empate a uno en Mendizorroza que lo dejó a las puertas de cuartos de final. El gol anotado por el Alavés al borde del descanso complicó sobremanera las posibilidades de clasificación a los de Garitano, pero la expulsión de Theo Hernández con todo el segundo tiempo por delante reavivó las ilusiones del cuadro herculino, que se echó arriba y logró igualar el marcador con un testarazo de Alejandro Arribas. Quedaba media hora por delante pero los blanquiazules fueron incapaces de lograr un nuevo tanto que habría supuesto el acceso a la siguiente ronda y ahora deberán concentrar sus esfuerzos en la Liga.

Rubén: 6,2. Buena actuación del de Coristanco, con una gran primera parte en la que se mostró muy atento en todo momento y realizó varias intervenciones de mérito, especialmente un mano a mano del que salió airoso. Nada pudo hacer por evitar el gol. En el segundo tiempo no tuvo trabajo alguno.
Nota de los usuarios: 6,1

Juanfran: 6,5. Uno de los mejores. Su único lunar estuvo en la acción que dio origen al gol del conjunto vasco en el que perdió la marca de su atacante. En el plano ofensivo volvió a ser una de las principales bazas de los blanquiazules con sus continuas incorporaciones y balones colgados desde el costado derecho, aunque no fue tan preciso como en otras ocasiones. Provocó la expulsión de Theo Hernández.
Nota de los usuarios: 6,2

Arribas: 5,5. Correcto en lineas generales, pero dos acciones puntuales marcaron la actuación del madrileño. No estuvo del todo acertado a la hora de despejar el balón en la jugada que dio lugar al gol alavesista, pero supo resarcirse estableciendo el tanto de la igualada que mantuvo al equipo con vida hasta el último suspiro.
Nota de los usuarios: 5,9

Sidnei: 5,5. Cumplió. El brasileño no fue muy exigido y cuando tuvo que entrar en acción hizo gala de su velocidad y anticipación como el mejor antídoto posible ante las aproximaciones de los locales.
Nota de los usuarios: 5,6

Mosquera: 4. Lucha y trabajo no le faltan, pero el coruñés sigue muy lejos de su mejor versión. Le faltó contundencia en algunas acciones defensivas y fue incapaz de dar fluidez al juego de los herculinos incluso cuando los herculinos gozaron de superioridad numérica. Fue reemplazado por Pinchi a falta de diez minutos para el final en un último intento de Garitano por buscar la clasificación.
Nota de los usuarios: 4

Borges: 4,4. Muy flojo. Una vez más, la sala de máquinas del equipo no funcionó y, si el coruñés no tuvo su día, el tico no lo hizo mejor y pasó prácticamente inadvertido. Apenas entró en contacto con el esférico y no llevó peligro alguno al área riva. De ahí que abandonara el terreno de juego para ceder su lugar a Guilherme en el que fue el primer cambio del encuentro.
Nota de los usuarios: 5,1

Marlos Moreno: 2,9. Otro partido para olvidar el completado por el colombiano en Mendizorroza. Lo intenta prácticamente todo pero sus esfuerzos resultan tan evidentes como infructuosos y su aportación al equipo es nula. Por si eso fuera poco, al cafetero tampoco le acompaña la fortuna en momentos puntuales como en la ocasión más clara del primer tiempo en la que, con todo a su favor, acabó estrellando el balón en el palo.
Nota de los usuarios: 3,7

Emre Çolak: 5,8. El turco se ha quedado prácticamente huérfano con la salida de Babel y la baja de Carles Gil, algo que resulta más evidente cuando tampoco está sobre el césped Andone. Sin embargo, su calidad le permite crear peligro en el momento menos pensado, y es por ello que su sello suele estar presente en las mejores acciones de los blanquiazules. Una genialidad suya dio origen a la mejor ocasión del primer tiempo y fue quien ejecutó el córner que supuso la igualada. Acabó el partido ejerciendo de organizador.
Nota de los usuarios: 6,4

Borja Valle: 4,3. El berciano fue de más a menos. Muy participativo y voluntarioso en el primer tiempo tanto en ataque como en defensa, donde pagó su exceso de ímpetu con una tarjeta amarilla, se diluyó con el paso de los minutos para acabar pasando casi inadvertido durante el segundo periodo.
Nota de los usuarios: 4,9

Joselu: 4,2. Tampoco tuvo su tarde el de Silleda. Es quien más acusa la poca producción ofensiva del equipo. No obstante tuvo el pase a cuartos en su cabeza, pero su testarazo se encontró con un providencial Ortolá.
Nota de los usuarios: 4,4

SUPLENTES

Guilherme: 5,2. Al equipo le faltaba fluidez y si en el banquillo había alguien capacitado para dar otro aire al juego ese era el brasileño. La inferioridad numérica de los locales le permitió campar a sus anchas en la medular y aportar criterio a la circulación de balón, pero le faltó profundidad.
Nota de los usuarios: 5,5

Andone: 4,5. Sustituyó a un desafortunado Marlos a la hora de juego en una clara apuesta de Garitano de ir a por la eliminatoria. Pero el cambio no causó el efecto deseado, y el rumano apenas tuvo incidencia en el devenir del encuentro.
Nota de los usuarios: 5,1

Óscar Pinchi: s.c. Saltó al césped con diez minutos por delante pero, aunque lo intentó, no fue capaz de desequilibrar y crear acciones de peligro.
Nota de los usuarios: 5,4

EL ENTRENADOR

Gaizka Garitano: 4,5. Puso en liza un once inicial sin sorpresas y muy condicionado por las bajas y la escasez de efectivos con la que cuenta en la actualidad. No supo sacar partido de la inferioridad numérica del rival, y aunque los cambios aumentaron el dominio de los blanquiazules, el equipo volvió a dar síntomas de su incapacidad a la hora de generar fútbol.
Nota de los usuarios: 4,8

EL MEJOR

Luisinho

Luisinho: 6,8. El mejor del equipo. Se tuvo que esforzar en defensa en algunas fases del primer periodo en las que los locales se estiraron, pero no renunció al ataque. Su aportación y profundidad en el juego ofensivo cobra mayor trascendencia cuando el equipo se muestra falto de ideas tal y como ocurrió en Mendizorroza. Forzó varias faltas laterales y los mejores centros salieron de sus botas aunque los puntas no lograron transformar ninguno de ellos en gol. Precioso y preciso el que sirvió en bandeja a Joselu a escasos minutos para el final y que Ortolá evitó con una extraordinaria intervención.
Nota de los usuarios: 6

Para nuestros usuarios, el mejor ha sido Emre Çolak con un 6,4

*La nota media de los jugadores del Deportivo es el resultado de las puntuaciones de toda la redacción de Riazor.org.

LAS NOTAS DE LOS USUARIOS DE RIAZOR.ORG

La votacion indicada no existe.
Compartir.

Sobre el Autor

58 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios

    1. Cargando comentarios...
      Cargar más comentarios