Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
Análisis: Uno por uno - Deportivo vs Granada | Riazor.org

Uno por uno: Dépor – Granada

37

Segunda derrota consecutiva para el Deportivo en este 2016. De penalti, el Granada se llevó los tres puntos de Riazor en un partido en el que estrenaba entrenador. Los blanquiazules, además, sufrieron la expulsión de Germán Lux por roja directa en la recta final del encuentro.

Juanfran: 5. Le costó entrar en juego en la primera mitad, tener a Success en su banda hizo que apenas se prodigase en ataque. Sí ganó profundidad en la segunda parte, aunque el equipo tal vez abusó cargando mucho el juego por la derecha. Puso varios centros, pero casi ninguno encontró rematador. Suyo fue el penalti a Peñaranda.
Nota de los usuarios: 3.8.

Arribas: 5. Fue de menos a más, llegando a incorporarse al ataque para intentar cazar alguno de los centros al área. Sí se notó en algunos momentos que echaba en falta a Sidnei en el centro de la zaga.
Nota de los usuarios: 5.

Navarro: 4.8. Le tocó hacer de Sidnei. Igual que contra el Espanyol, el lateral fue el encargado de ocupar el centro de la zaga haciendo pareja con Arribas. No pasó excesivos apuros y se animó a subir para colgar algún balón en el área.
Nota de los usuarios: 4.5

Luisinho: 3.8. No fue su mejor tarde. Tenía ante sí la oportunidad de demostrar la titularidad que pidió en una entrevista días atrás y su primera mitad fue para olvidar. De hecho, participó activamente en la jugada que terminó en el penalti a Peñaranda. Mejoró en la segunda parte pero muy lejos del nivel que puede dar.
Nota de los usuarios: 4.3

Álex Bergantiños: 4.4. Aunque es de los que siempre da la cara, tampoco fue su mejor tarde. Robó varios balones, pero estuvo bastante impreciso en la entrega. Terminó siendo el pivote sustituido por Víctor en la segunda mitad.
Nota de los usuarios: 4.1

Pedro Mosquera: 3.4. Acostumbrado a ser el faro del equipo en ataque, lleva varios partidos que no termina de encontrarse cómodo en el terreno de juego. Falló demasiados pases que provocaron varias contras peligrosas del Granada. Necesita reencontrar su juego.
Nota de los usuarios: 3.8

Borges: 2.6. Cabe decir que sigue cogiendo el ritmo tras varios meses sin jugar, pero no termina de estar cómodo con este sistema. Fue el pivote menos entonado y el que se pegaba a banda en acciones defensivas. Un partido para olvidar.
Nota de los usuarios: 3.3

Fayçal Fajr: 4.4. También es de los que siempre lo intenta, aunque ayer parecía que todo estaba condenado a torcerse. Igual que Mosquera, algunos errores en la entrega pusieron en apuros a sus compañeros en defensa. Tampoco se lució a balón parado, abusando de los saques de esquina compartidos con Lucas Pérez, restando un efectivo al remate. Víctor le indicó en los últimos minutos que subiese al remate.
Nota de los usuarios: 3.8

Luis Alberto: 4. Impreciso. Las veces que intentó revolverse para buscar el disparo a puerta, se encontró con una maraña de jugadores del Granada taponándole. Además, el conjunto nazarí sabe de su buen entendimiento con Lucas Pérez con lo que evitaron sus combinaciones.
Nota de los usuarios: 3.9

Lucas Pérez: 4.6. Tuvo el partido en sus botas. Con el empate en el marcador, irrumpió en el área pero su disparo no encontró portería. Después estuvo muy vigilado por sus rivales, con lo que apenas consiguió entrar en juego pese a intentarlo como siempre.
Nota de los usuarios: 4.5

SUPLENTES

Oriol Riera: 4. El supuesto especialista en balones aéreos sigue sin conseguir marcar esta temporada. Aunque hubo centros al área, no llegó a ganar ninguno.
Nota de los usuarios: 4.4

Jonás: s.c. Entró en la recta final del partido para sustituir a Juanfran. Víctor buscó más profundidad por la banda derecha, pero terminó colocándose como portero tras la expulsión de Germán Lux.
Nota de los usuarios: 4.3

Jonathan Rodríguez: s.c. Apenas tuvo cinco minutos en el terreno de juego. No entró antes, ya que Víctor estuvo esperando por si volvían las molestias de Germán Lux.
Nota de los usuarios: 4.4

EL MEJOR

Foto: Carmen Guerreiro

Foto: Carmen Guerreiro

Lux: 5.8.Cierto es que el Granada apenas lo puso en apuros, y el penalti siempre es una lotería. Se llevó la roja directa tras su salida en los minutos finales, en la que se llevó por delante a Edgar dejándole una considerable herida en el costado. Dice mucho del partido que pierdes por 0-1 cuando el portero es el hombre con mayor puntuación.
Nota de los usuarios: 4.6

Para nuestros usuarios, el mejor ha sido Alejandro Arribas con un 5.05.

*La nota media de los jugadores del Deportivo es el resultado de las puntuaciones de toda la redacción de Riazor.org.

LAS NOTAS DE LOS USUARIOS DE RIAZOR.ORG

La votacion indicada no existe.
Compartir.

Sobre el Autor

Al frente del proyecto desde hace más de una década, además de informático hice la carrera de periodismo en la Universidad de La Rioja. Además de hablar de fútbol, también lo hago de tecnología en tuexperto.com.

37 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios

    1. Cargando comentarios...
      Cargar más comentarios